Hoy es el cumpleaños del “Bichi-gol”

A los 39 años, Fuertes seguirá haciendo historia

De descanso en Coronel Dorrego, se prepara para una nueva pretemporada con Colón. Cuando juegue el primer partido oficial de 2012, quebrará otra marca por su edad.

1_PA.jpg

Goles, presencias, marcas. Primero, desplazó a Di Meola como goleador histórico en el profesionalismo. Después, como se observa en la foto, bajó la marca del “Bambi” Araos con 285 partidos. Ahora, cuando juegue con 39 años en el 2012, irá por otro récord más. ¡Feliz cumpleaños goleador! Foto: Pablo Aguirre

Hay optimismo en Unión, se acerca el arreglo

En el arbolito de Rosales hubo un llamado de regalo

“Si el problema es el retroactivo, lo vamos a arreglar, quedate tranquilo”, fue el mensaje de Navidad en el celular del “10”. Hoy sería la reunión.

Matías Donnet, el que siempre suena

Mientras el entrenador Frank Darío Kudelka disfruta de sus últimos días de vacaciones, los dirigentes continúan —más allá de la novela Rosales— trabajando en el mercado de pases para intentar encontrar los-...

Partido a beneficio

Las manos solidarias de Chichizola

El viernes pasado se desarrolló un encuentro de fútbol a beneficio, del cual participaron jugadores de River Plate, Unión y Sanjustino.

LA FOTO /// Inferiores de Liga Santafesina

Nacional campeón

La categoría 1997 (8va. división) del club Nacional de nuestro medio obtuvo la Copa de Bronce del torneo que organiza la Liga Santafesina de Fútbol. Parte del plantel campeón y su entrenador recibieron el premio que-...

Newell’s busca técnico

Peratta pide una solución urgente

El arquero de Newell’s Old Boys Sebastián Peratta expresó ayer la urgencia por contratar “un técnico ya” y consideró que Gerardo Martino, cuya llegada podría definirse el martes próximo, sería “un empujón importante para el club”, que deberá asegurar su permanencia en primera durante el semestre próximo.

En Racing será una semana de anuncios

Basile prepara su desembarco y “Teo” la salida

En un cargado fin de año lleno de sorpresas con anuncios y despedidas, Alfio Basile prepara esta semana su desembarco como director técnico de Racing Club y dar inicio a su cuarto ciclo como conductor del primer equipo-...

Messi fue firme: “Seré campeón del mundo”

DE TAQUITO

En el balance de 2011

La recuperación de Del Potro y la final de la Copa Davis

El tenista tandilense se recuperó rápidamente de su lesión en la muñeca y está otra vez entre los mejores del mundo. Este hecho, sumado al excelente resultado del equipo argentino en Copa Davis, donde disputó la final, fue la nota relevante de la temporada 2011.

DE VOLEA

En el inicio de la NBA

Los Knicks, con sufrimiento

Derrotaron a los Celtics de Boston por 106 a 104. Carmelo Anthony fue el goleador de los Knicks y el partido con 37 puntos.

1.jpg

Carmelo Anthony, de los Knicks, intenta superar la marca de Marquis Daniels, de los Celtics. Foto: Agencia EFE

Debutan los argentinos

Dakar Argentina-Chile-Perú

Mañana parten rumbo a Mar del Plata

El viernes 30 comenzarán las revisiones técnicas y administrativas de los 444 vehículos inscriptos. La competencia se largará el 1º de enero en “La Feliz”.