Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/12/2011 Necrológicas

Sepelios



PAZ, JOSÉ RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/11, a los 43 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elisabet Guadalupe Landriscino;: hijos: Gerónimo y Mauricio; padres: Segundo y Leonarda; madre política: Eva Beatriz; hermanos: Rosa, Dalila, Margarita, Vilma y Roque; hermanos políticos: Darío, Jorge, Alfredo y Graciela, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el c. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala C. Serv. Serca SRL.



PAZ, JOSÉ RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/11. Comunidad educativa Escuela Técnica N� 2025 Ceferino Namuncurá participa el fallecimiento del hermano de la docente Vilma Paz y acompaña a la familia en este triste momento.



PAZ, JOSÉ RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/11. Flia. Barucca participa el fallecimiento del esposo de Elizabeth, profesora de danzas de su hija Julieta, y la acompaña en este momento de dolor.



PAZ, JOSÉ RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/11. La comunidad educativa Santa Rita de Casia en sus tres niveles (inicial, primario y secundario) participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de la profesora Vilma Analía Paz, rogando por su eterno descanso y acompañando con la oración a toda su familia.



ROLÓN, ÁNGELA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Valeria, Ana, Oscar, Claudio, Julio César, Amanda, Jonatan, Verónica y Vanina; hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. municipal. C.M.: sala velatorio de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ABRILE, MARGARITA MICIELI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/11. Personal directivo, docente y asistentes escolares de la EET N� 478 Dr. Nicolás Avellaneda participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de la Prof. Adriana Abrile.



ACEVEDO, CONCEPCIÓN GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11, a los 46 años. Federico Lopez Azcurra y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria.



ACEVEDO, CONCEPCIÓN GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/11. Manuel Morgenstern y Sra. y personal de la Casa Paris Bebé y Casa Morgan�s participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ALANIZ, ZUNILDA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/11. El equipo de trabajo y autoridades de Santa Fe Hábitat: Agencia para el Desarrollo Social y Urbano de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe acompañan en su dolor a su querido compañero de trabajo Hugo (Tito) Ojeda.



ALANIZ, ZUNILDA ELENA(q.e.p.d.) Falleció el 24/12/11. Personal del Centro de Accion Familiar N� 27 Alto Verde participa el fallecimiento de su compañera de trabajo y acompaña a los familiares en tan doloroso momento.



ALARCON, MARÍA JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/11, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Rubén Darío Morelli; hermanos: Pedro, Gregorio, Gerónimo y Eduardo; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



AYALA, NÉSTOR ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/11, c.a.s..r y b.p. Esposa: Teresa Martinez; hijos: Sandra y Fabio; hijos en el cariño, hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



AYALA, NÉSTOR ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 614 Enrique José Muzzio, de Santo Tomé y anexo, participa el fallecimiento del padre de su compañera profesora Sandra Ayala, acompañándola en el dolor.



BERLINCOURT, DELIA MELINI VDA. DE (CACHA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/12/11, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Juan Carlos Berlincourt; hija política: Nora Logioco; nietos: Guillermo Andrés y María Eugenia; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



BERLINCOURT, DELIA MELINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/11. Directivos y personal de Impresoras del Litoral SA se adhieren al dolor de su empleado Juan Carlos Berlincourt por la pérdida de su madre y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



BOCK, RICARDO EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/11, a los 26 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sandra Noeli Contreras de Bock; hijo: Gabriel Exequiel Bock; madre: Mónica Viviana Segovia; hermanos: Guille, Ale, Estefi, Seba y Tati; hermanos políticos, sobrinos, abuelos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



BOCK, RICARDO EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/11. La comunidad educativa pastoral del Colegio y Jardín de Infantes Don Bosco participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex alumno y padre del alumno Gabriel Bock, de la sección de 4 años, elevando una oración a su querida memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BOCK, RICARDO EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/11. La comunidad religiosa del Colegio Verna participa el fallecimiento del sobrino de su hermana Adriana Bock, elevando una oración por su eterno descanso y resignación de la familia.



BOCK, RICARDO EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/11. Los directivos y el personal de Bodrone participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



CHECO, MERCEDES FRANCISCA RIERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rincón el 25/12/11 a los 62 años. Hija: Alicia Checo; hijo político: Juan Carlos Longoni; nietas: María Victoria y Lucía Teresita Longoni; hermana: María Raquel Riera Vda. de Doval; hermanos políticos, sobrinos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de S. J. del Rincón. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DI PAOLO, NINO (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 24/12/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 570 Pascual Echagüe participa el fallecimiento del abuelito de su compañera Laura Pulen y acompaña a su familia en este difícil momento.



DONETTI, MARIO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/2011. Centro Ciclistas Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su compañero de comisión directiva Rubén y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DONETTI, MARIO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/2011. Ricardo Paya y Flia. participan con pesar el fallecimiento del hermano de Rubén, acompañan a la familia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GAMARINO, AURELIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/11, a los 79 años. Esposa: Gladys Santa Rodaro de Gamarino; hijos: Laura Guadalupe, Alicia Beatriz y Sergio Luis; hijos políticos: Marcelo Rubén Tornimbeni, Hugo Ángel Gorosito y Clarisa Ercole; hermana: Nilda; hermano político: Vito Contantini; sobrinos, nietos, bisnieta y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GAMARINO, AURELIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/11. Jorge Marchesan y Flia., Jorge Luis y Flia., Cristina Marchesan y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



GAMARINO, AURELIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/11. La comisión de asociados, gerente zonal, funcionarios y personal de la Filial 340 Santa Fe de Banco Credicoop Coop. participan el fallecimiento del papá de la compañera de tareas Laura Gamarino y acompañan a su familia en estos momentos de dolor.



GARCÉ, MABEL GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Tandil el 25/12/11. La comisión directiva del Club Atlético Colón participa el fallecimiento y acompaña al Chino en este difícil momento, por la pérdida de su madre.



GARCÉ, MABEL GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Tandil el 25/12/11. Plantel profesional, cuerpo técnico y médico del Club Atlético Colón participan el fallecimiento de la madre del Chino y acompañan a su familia en este triste momento.



LASCURAIN, GABRIEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11. Alicia Rossi participa el fallecimiento de quien fuera su alumno de 1er. grado en la escuela Wenceslao Escalante y acompaña a su esposa, hijos y a Gustavo en este triste momento.



LASCURAIN, GABRIEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11. El presidente, los concejales, los secretarios y personal del Honorable Concejo Municipal de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Gustavo Lascurain.



LASCURAIN, GABRIEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11. Sus vecinos de 4 de Enero 5300 familias: Cariñano, Sombo, Ferazzoli, Coronel, Cataudela, Sosa, Droz participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a Mariana y Gustavo en este doloroso momento.



MAI, TERESA PIRI DE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 24/12/11, a los 84 años. Néstor Villarreal y Flia., Aldo Winkelbauer y Sra., Primon y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amiga Susana Mai y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



MARTINEZ, MARIA ANTONIA VERGARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/11 a los 80 años. Hijos: Walter y Stella Martinez; hija política: Silvia Baialardo; hermano: Oscar; hermana política: Teresita Martinez; nietos: Mariana, Angel, María Belén, María José, Constanza, Analía y Juan; bisnietas: Nicol y Agostina, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MARTÍNEZ, MARÍA ANTONIA VERGARA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/11. María Magdalena Bello Morisot, Adalberto, Alejandro, Aldo y Adrián Damianovich y Flias. participan con dolor el fallecimiento de la querida amiga y abuela de Ángel y María José Damianovich.



MARTINEZ, MARIA ANTONIA VERGARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/11. La Dirección de Administración Financiera de la Municipalidad de Santa Fe participa el fallecimiento de la mamá de su compañero Walter Martínez y acompaña a la familia en este difícil momento.



MELERO, JUAN MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11. Graciela Arcucci de Welschen, Juan Carlos Welschen y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en el dolor.



MELERO, JUAN MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11. Rosita Brusa y Flia., Lisi Scaldaferi, Angelita Fanucchi y Cora Minicucci participan el fallecimiento del hemano de sus queridos amigos Chiche y Beatriz.



MOLINERO, DANTE JULIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/11. Esposa: María del Carmen Mahieu; hijos: Marita, Luciano e Ignacio y su nieta Constanza participan su fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.



MOLINERO, DANTE JULIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/11. Hermana: Angela Molinero; sobrinos: Daniel, Silvina y María Soledad y Flias., compañera: Graciela Berra y demás familiares participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



MOLINERO, DANTE JULIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/11. Hermana Angela; sobrinos: Daniel, Mariela, Silvina, Enry, Soledad, Augusto y sobrinos nietos participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



MOLINERO, DANTE JULIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/11. Directivos y personal de Depor Jean SA participan el fallecimiento del padre de su colaborador Ignacio Andrés Molinero y acompañan a él y a su familia en este triste momento.



MOLINERO, DANTE JULIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/11. Directivos y personal de Red Sport, participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Ignacio y lo acompañan en tan doloroso momento.



MOLINERO, DANTE JULIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/11. Graciela Berra y Flia. participan el falelcimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MÜLLER, CLIVES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11. Romeo Grenat, Edelma Campi, Gustavo Grenat, Silvana Conrero y Erica Tarif participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PONCE, CRISTINA MOLINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/11, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eva, Ramón, Antonio, Ramona, Lucía, Luisa, Salvadora, Irma y Mirian; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.

Misas



José León Carassatorre(q.e.p.d.)Falleció el 28/11/11Los integrantes de Pastoral de la Salud de la basílica Nuestra Señora de Guadalupe, lo recuerdan con gran cariño próximo a cumplirse el primer mes de su fallecimiento. José prestó durante muchos años, con total amor y esmerada dedicación, su servicio pastoral a enfermos y ancianos de su comunidad y de otras más. Se invita a quienes lo conocieron y apreciaron a la santa misa a celebarse mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe, para rogar a nuestro Señor, por el eterno descanso de su alma.

Recordatorios



CLEMENTIN, SARA A. MAGNAGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/11. A un mes de tu partida, tus hijos, nietos y bisnietos, invitan a la misa que se celebrará mañana a las 19.30, en la parroquia San Miguel Arcángel de Recreo, para rogar por el eterno descanso de su alma.



Cristian Alberto Gimenez23/12/1978 - 26/9/2010Dejáme que te quiera, cielito mio. Dejáme que te bese, porque me muero. Dejáme que te quiera, porque te quiero. Sólo con tu presencia, el mundo es mio. Cómo decirte �feliz cumpleaños�, navidad, año nuevo... íqué injusticia cometieron con vos! Lo más triste que hay en la vida, es hacer leña del árbol caído. Mamá Marina.



Dr. José Ayala(q.e.p.d.)Falleció el 26/12/10�Aquellos que hemos amado y hemos perdido, no están más donde estaban, pero están siempre donde estamos nosotros� (San Agustín). Por los cincuenta y cuatro años que juntos compartimos y por la hermosa familia que formamos, tu recuerdo nos acompaña. Llevamos siempre en nuestros pensamientos tus preocupaciones por la educación desde 1943, como maestro en Formosa y por lograr que �en la escuela se aprenda a gobernar el país�, asignatura aún pendiente. A un año de tu ausencia rogamos a quienes te conocieron una oración en tu querida memoria. Tu esposa Lilia B. Santander; hijos: Laura y Santiago, José Horacio y Silvana; nietos: María Laura, María Juliana y Santiago Crespín y Manuel Ayala.



Hugo César Altamirano (El Gringo)(q.e.p.d.)Falleció el 26/11/11, a los 46 añosHijo, un día como hoy, hace un mes te fuiste a pescar y no volviste, dejando mi corazón destrozado. Me duele que no estés, me duele no haberte dicho todo lo que te amaba, me duele no haberte dado un beso de despedida.ñ Te recordaremso con amor todos los días. Tu mamá Tere; tu esposa Lilian, hermanas, hijos, Mecha y todos tus compañeros de trabajo.



María Angélica Vera Vda. de Vergara(q.e.p.d.) Falleció el 14/4/08Mi amada mamá, otra Nochebuena, Navidad y Año Nuevo sin vos. íCuánto te extrañamos tus hijos! Rezaremos y levantaremos la copa porque sabemos que estás en espíritu entre nosotros. Descansa en paz, mi querida reina. Reza por tus hijos al Niño Jesús, que está en los cielos y tu contemplas. Nunca te olvidaremos. Tus hijos y nietos.



Miguel Angel Yedro (Tata)(q.e.p.d.)Falleció el 25/12/08Tat: a los brazos del Señor fuiste a buscar consuelo y paz para tu alma. confiamos en que allí estás... fuiste y serás siempre la mayor parte de nuestros corazones y nuestras vidas que desde hace un año, están incompletas sin vos. Solo nos quedan infinidad de alegres momentos que nos dejaste; los que a diario recordamos y nos ayudan a sobrellevar tu ausencia. Padres, hijo, hermanos, sobrinos, cuñados y amigos quisimos expresar cuánta falta nos hacés. Tu familia con amor.



Rubén Reinaldo Imhoff(q.e.p.d.)Falleció el 27/12/10Querido papi: esta es la primera navidad que no estás con nosotros, pero siempre vas a estar en el corazón de tu familia que te ama y te extraña; y en cada rincón de nuestra casa que quedó tan triste desde que no estás. Al cumplirse mañana, un año de tu fallecimiento invitamos a elevar una oración en tu memoria. Tu esposa: Gladis; hijas: Tami, Eli y Vanesa; nietos: Pedro, Nicolás y Gerónimo e hijos políticos: Enrique y Nicolás.



Víctor Hugo Santana(q.e.p.d.)2/10/1949 - 26/12/2010íViejo querido! ya un año... para algunos el tiempo pasó volando, para nosotros se nos hizo eterno... despertar cada mañana y saber que era otro día sin vos. Sólo el tiempo y la ayuda de los amigos de siempre, hace que sea un poco más fácil vivir con tu ausencia. Sabemos que nos volveremos a encontrar algún día. Te amamos y extrañamos. Cristian y Soledad.

Participaciones



CACERES, MARGARITA SALOMÉ (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/11, a los 99 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Cayastacito. Serv. Sentir Carruajs SA. Suc. San Justo.

Participaciones



BENITEZ, JACINTO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/11, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sulema; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. comunal de Franck. Serv. Sentir Carruajes S.A.



OBREGON, RAMON MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/12/11, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Haydee Sanchez; hijos: Graciela, Gloria y Edgardo Obregon; hijos políticos, nietos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



SUERO, OSCAR ELOY Se durmió en la paz del Señor el 25/12/11, a los 72 años. Esposa: Edith Ramona Miño; hijos: Patricia, Alejandro, Oscar, José Luis, Darío y Edgardo; hijos políticos: Marta, Alicia, Sandra, Pablo, Rebeca, Mari y Celia; hermanas: Lola, Chiche, María, Eva y Tía Negra; sobrinos, nietos, bisnietos, tataranietos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores