Llegan Cartas

Cincuentenario Esc. Nº 1130 “Cooperación escolar”

Sus ex docentes y no docentes. Lida Carlen.

Señores directores: Nuestra querida escuela cumplió 50 años.

La señorita Norma Masino fue su fundadora, en el año 1961.

Nosotros nos encargamos de hacerla crecer, con trabajo, amistad y alegría.

Hicimos un verdadero laboratorio, donde, a pesar de la humildad, se descubrieron talentos, se despertaron vocaciones, se cultivaron sentimientos, se alentaron inquietudes y se fomentó el respeto mutuo, la solidaridad y el compañerismo.

¡Feliz cumple querida escuela Nº 1130!

Quizás éste haya sido el homenaje más simple y conmovedor: “El deseo ingenuo de ver crecer el nuevo edificio sin olvidarnos jamás de su simiente”.

TV Pública: ¿por qué no “Congreso para todos”?

María del Carmen Susana Rodríguez.

DNI. 6.228.403.

Señores directores: Supongo que los aficionados al fútbol (no es mi caso) estarán muy contentos con la programación estatal de “Fútbol para todos”, pero yo no soy afecta al fútbol (algo optativo) y sí a observar la actividad de mis representantes (delegación obligatoria-art. 22 Const. Nac.-) y de representantes de otros (por si amerita algún cambio o demanda sustentada en el no cumplimiento con lo jurado por los representantes del pueblo al asumir sus funciones) pero dado que el Congreso está ubicado a más de 500 kms. de mi domicilio se me hace muy difícil la empresa.

A algunos futbolistas a los que no me interesa oír los tengo superoídos, y algunos diputados y senadores, a quienes quisiera ver y escuchar, padecen eternas omisiones de los canales de televisión.

Esta semana hubo una muy importante actividad en el Congreso, lamento profundamente que la TV Pública me la haya censurado.