Tras asumir el cuarto mandato como intendente de San Javier

Migno presentó su gabinete

El intendente de San Javier destacó que para poder concretar todos los sueños ha creado algunas subsecretarías y ha eliminado una secretaría. Destacó los logros obtenidos y reconoció que aún falta mucho por hacer.

A.jpg

En su discurso, Mario Migno resaltó que “el único camino que puede llevar al despegue de San Javier es si tenemos una ciudad de personas responsables’’. Foto: Corresponsalía San Javier

Corresponsalía San Javier

[email protected]

“Venimos a renovar nuestro compromiso”, aseguró el ingeniero agrónomo, Mario Enrique Migno (FPCyS), al asumir el cuarto mandato como intendente de San Javier (incluye 1983,1987, 2007 y 2011). Durante los últimos 48 meses “hemos tenido algunos logros, pero sabemos -y es el compromiso que tomamos en la campaña política y que venimos a reafirmar-, lo mucho que falta por hacer”, dijo el mandatario.

En otro momento del mensaje, el jefe del distrito San Javier destacó que para poder concretar todos los sueños tuvo que hacer algunos retoques en el gabinete municipal: se han creado subsecretarías y se ha eliminado una secretaría.

Más adelante, agregó que “el único camino que puede llevar al despegue de San Javier es si tenemos una ciudad de personas responsables, que paguen sus impuestos y cuiden sus espacios públicos”.

En su discurso, el intendente dijo “los representantes que han elegido la comunidad sanjavierina, en forma democrática, tenemos que buscar los consensos necesarios para que nuestra ciudad pueda seguir caminando y las noticias positivas se multipliquen”.

En otro orden, Migno precisó: “Vengo a hacerme cargo por cuarta vez del gobierno de San Javier, después de haber obtenido el respaldo electoral más grande que he tenido en todas las elecciones a las que me he presentado. Somos un equipo de trabajo que nos caracterizamos -y queremos marcarlo- por mirar la parte vacía del vaso, vamos a trabajar por todo lo que falta y para concretarlo creo que es necesario que contemos con todos los actores de la política. Nuestros hijos reclaman que seamos un pueblo unido, un grupo de dirigentes maduros y que trabajemos en pos de un San Javier lindo, agradable, acogedor, pero sobre todo un San Javier en el que podamos sentirnos orgullosos adentro y afuera”.

Representantes

En este nuevo período, Mario Migno estará acompañado de Teddy Firmani, secretario de Hacienda y Gobierno; Ricardo Domet, secretario de Obras y Servicios Públicos; Jorge Tour como subsecretario de Obras y Servicios Públicos; Ing. agrónomo Marcial Bugnon, secretario de la Producción; Paola Gauna como subsecretaria de la producción; Carmen Ríos, secretaria de Cultura, Educación y Deportes; Lucila Sterky, subsecretaria de Cultura, Educación y Deportes; Silvina Gervasoni, secretaria de Acción Social, Promoción Comunitaria y Salud Pública.

En tanto, para el período 2011-2012 fue elegido como presidente del Concejo Municipal el edil justicialista Carlos Goris. Bruno Bazán preside el bloque del Frente Progresista y los tres ediles justicialistas tienen bloque unipersonal.

El vicepresidente 1º, Silvio Florito (FPCyS) y el vicepresidente 2º Norberto Ruscitti (PJ). La comisión de Presupuesto y Hacienda, será presidida por Marcelo Bugnon y está integrada por los concejales Norberto Ruscitti y Silvio Florito. En tanto, la comisión de Obras Publicas, Moralidad e Higiene, el presidente es Nahuel Rivoria y está integrada por Bruno Bazán; el presidente de bloque Frente para la Victoria, Norberto Ruscitti; y el presidente del Frente Progresista, Cívico y Social, Bruno Bazán; el presidente del Partido Justicialista es Carlos Goris; y el titular de San Javier para Todos, Nahuel Rivoria.

Los días de sesión serán los miércoles a las 20.30.


Presencias.

Asistieron al acto el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Goris; el senador, José Baucero; el diputado provincial, Adrián Simil; los ediles, Silvio Florito, Marcelo Bugnon, Bruno Bazán, Norberto Ruscitti y Nahuel Rivoira. También, estuvieron los presidentes comunales de la región, el subjefe de la UR XIV comisario Inspector Luis Gola, el cura párroco Sergio Capoccetti, representantes de diversas entidades, familiares, invitados especiales y público en general.