la costa santafesina consolida su potencial

El turismo, la buena noticia de 2011

Los cabañeros coinciden en que el año fue positivo. Hay buen nivel de reservas para el próximo fin de semana. En San Javier, un detallado informe destaca que en los últimos tres años la actividad creció entre 30 y 80 %, según los casos. Ayudaron los feriados largos. Los visitantes provienen, en su mayoría, de nuestra provincia y de Córdoba.

El turismo, la buena noticia de 2011

Atractivo. La pesca lidera el ranking de actividades que impulsan al turista a buscar la costa para los momentos de ocio. Pero los paisajes y la tranquilidad también son determinantes. Foto: Archivo El Litoral

la costa santafesina consolida su potencial

Motor de desarrollo en San Javier

El secretario de la Producción de San Javier, Ing. Marcial Bugnon, brindó un pormenorizado informe sobre el turismo en el distrito, destacando su crecimiento sostenido y el potencial promisorio en la generación de riqueza local y de empleo.

Tras asumir el cuarto mandato como intendente de San Javier

Migno presentó su gabinete

El intendente de San Javier destacó que para poder concretar todos los sueños ha creado algunas subsecretarías y ha eliminado una secretaría. Destacó los logros obtenidos y reconoció que aún falta mucho por hacer.

Para difundir el patrimonio paleontológico

Villa Ocampo: firmarán convenio con el Conicet

Integrantes del Centro de Investigaciones Científicas y Transferencia de Tecnología a la Producción (CICYTTP-Conicet) de la localidad entrerriana de Diamante visitaron Villa Ocampo, con el fin de avanzar en la firma de un convenio de-...