Anoche

Falleció el remisero baleado

B.jpg

La policía trabaja en pasaje Quiroga y Padre Genesio la noche en que se produjo el suceso.

Foto: El Litoral

En las últimas horas de anoche, se produjo el fallecimiento de José Paz (43).

El nombrado es el remisero que la noche del 10 de diciembre fue acribillado a balazos en pasaje Quiroga y Padre Genesio, en un hecho que es investigado por la policía.

Paz dejó de existir como consecuencia de 6 heridas de arma de fuego, las cuales dos se habían producido en el abdomen, una rozado la cabeza, otra en la mano derecha y dos en la pierna derecha.

El día del incidente, Paz dejó de trabajar al mediodía, es decir que al momento del hecho se encontraba sin contacto con la base de comunicaciones. Esta situación los remiseros la denominan como estar “fuera de frecuencia”.

El automóvil marca VW Suran dom. JQF 927, era de su propiedad.

Según voceros calificados, dentro del coche, se encontró su base de comunicaciones debajo de la alfombra en buen estado y en el asiento del acompañante dos ticketeras sin numeración, 2 cartuchos servidos calibre 22 y una “bocha” de marihuana. Los delincuentes le sustrajeron una pistola calibre 22 marca Bersa.

En primera instancia, Paz habría manifestado que se acercaron dos mujeres en una moto y le efectuaron los disparos.

Luego, que levantó pasaje en zona céntrica, un hombre y dos mujeres, y lo intentaron asaltar en barrio Pompeya. Los disparos, que los habría concretado una mujer, se los efectuaron desde el lado de afuera de la ventanilla del conductor.