Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/12/2011 Necrológicas

Sepelios



ARAGON, ISABEL BEATRIZ SOSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/11 a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Rubén Alberto Aragon; hijos: Roberto y Carolina Aragon; nieta: Martina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. CM.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



ARAGÓN, ISABEL BEATRIZ SOSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/11. Edgardo Decoud y Flia. participan el fallecimiento de su vecina y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración para su descanso en paz.

Participaciones



AGUIAR, FELIPE CECILIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/11, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa; hijos: Rubén, Javier, Nanci y Fabio; hijos políticos: Gladis y Oscar; nietos, nietos políticos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



CARDO, CLARA AURORA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 25/12/11, a los 84 años. Hermanos, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Buenos Aires.



CHECO, MERCEDES FRANCISCA RIERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rincón el 25/12/11. Alejandra Medina, Carina Raviolo y Julieta Curcio acompañan a su querida amiga Alicia y familia en este triste momento.



CHECO, MERCEDES FRANCISCA RIERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rincón el 25/12/11. El servicio de Terapia Ocupacional del Hospital Vera Candioti participa el fallecimiento de la mamá de su compañera Alicia Checo.



CHECO, MERCEDES FRANCISCA RIERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rincón el 25/12/11. La dirección, consejo de administración y personal del Hospital de Rehabilitación Dr. Carlos M. Vera Candioti participan el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo, jefa de Terapia Ocupacional, Alicia Checo y acompañan a su familia en este difícil momento.



DONETTI, MARIO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/2011. Las amigas directoras de Mary Kay: Lichita, Eva, Cecilia, Cecy, Cristina, Myriam, María Inés, Graciela y Nidia participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga Mary, acompañando a ella y a su familia en este doloroso momento.



ESQUIVEL, ANTONIO ELVIO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/11 a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. hijos: Sara, Héctor, Andrés, Claudio y Roberto Esquivel; hijas políticas: Devora y Verónica; nietos: María, Exequiel, Franco, Daiana, Germán, Damián, Morena y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



FRANCO, FAUSTINO HILARIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/11, a los 80 años. Esposa: Rita Mansilla; hijos: Silvia Guadalupe y Sergio Ricardo; hijos políticos: José y Mabel; hermanos, hermanos políticos, nietos: Romina, Carla, Bruno, José Antonio, Estefanía y David; bisnieto: Agustín; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GARCÉ, MABEL GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Tandil el 25/12/11. Esteban Kreig y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su compañero y amigo Ariel Garcé, acompañando a su familia en este triste momento.



GARCÉ, MABEL GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Tandil el 25/12/11. Horacio Ameli, Roberto Trotta y Gabriel Amato y Flias. participan el fallecimiento de la madre de su compañero y amigo Ariel Garcé, acompañando a su familia en este momento de dolor.



GARCÉ, MABEL GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Tandil el 25/12/11. Santa Fe Fútbol Club participa el fallecimiento de la madre de su compañero Ariel Garcé y acompaña a la familia en el dolor.



GOMEZ, FLORA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/11 a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Susana y Mirta Gomez; hijo político: Gerardo Eichmann; nietos: Karina, Yanina, Gisel y Gerardo; nietos políticos: Delsel, Alejandro y Gabriel; bisnietos: Augusto, Juan Pablo, Francisco y Martín; hermana: Leonor Quaranti; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



GOMEZ, FLORA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/11. Ovidio Fernandez y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querida prima y acompañan a su familia en este triste momento.



GOMEZ, FLORA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/11. Flia. Mendoza, Elvira Lopez, Flia. Di Teodoro, Cristina Maciel, Angelita Ridissi, Flia. Chiappini, Teresa Forischi, Flia. Benitez, Flia. Moreira, Gloria y Graciela Magno, Flia. Castro, Paty Cura, Norma Gerosa, Flia. Calafatic, Flia. Ramos y Flia. Scaini acompañan con afecto a su querida y solidaria vecina Susana Gomez, por la pérdida de su madre.



LASCURAIN, GABRIEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11. Bulonfer SA se une a la familia y amigos de Gabriel, quien los dejara físicamente. Quienes han compartido tareas con él, participan el fallecimiento y acompañan a sus seres queridos, elevando una oración de consuelo y reparación.



LASCURAIN, GABRIEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11. Compañeros y amigos, soldados conscriptos clase 64, que hicieron el servicio militar en el Liceo General Belgrano, en la localidad de Recreo, acompañan a la familia de su entrañable amigo, en este duro momento.



MARTINEZ, MARÍA ANTONIA VERGARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/11. Graciela De Marco de Stella y Flia. y Graciela Ribes de Tomas y Flia. acompañan a Walter y a toda su familia por el fallecimiento de su madre y elevan una oración al Altísimo por su eterno descanso.



MARTINEZ, MARÍA ANTONIA VERGARA VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 24/12/11. La comunidad educativa de la escuela N� 38 Brigadier López participa con pesar el fallecimiento de la mamá de su colaboradora profesora Stella Martinez.



MARTINEZ, MARÍA ANTONIA VERGARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/11. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 4 Coronel Pringles participa el fallecimiento de la madre de su directora Stella Maris Martínez y acompaña a la familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MOLINERO, DANTE JULIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/11. Darío Sanchez y Flia. despiden con pesar a su gran amigo y acompañan a su familia y a Graciela en este momento de dolor.



MOLINERO, DANTE JULIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/11. Los integrantes del Juzgado de Circuito N� 17 de Coronda participan el fallecimiento de quien fuera oficial de justicia del Juzgado y acompañan a la familia en este difícil momento.



MOLINERO, DANTE JULIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/11. María Luz Rondina y Natalia Alvarez participan el fallecimiento del padre de su querida Marisa y acompañan a ella y familia en este doloroso momento.



PAZ, JOSÉ RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/11. Andrea Bonadeo, Joselina Giorgi, Alejandro Medina, Alejo Estrada, Mariana Vich Berlanga, Gisela Blesio, Leandro Ríos, Luciana Bacccega, Mariela Malisani, Natalia Malisani, Romina Gilberto, Silvana Perich, Mario Arana y Aracelis Vigliengo acompañan a Roque y a toda su familia en este difícil momento, rogando por su eterno descanso y pidiendo pronta resignación para ellos.



PAZ, JOSÉ RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/11. Casa Bertolini III participa el fallecimiento de su cliente y amigo, rogando una oración para su eterno descanso.



PAZ, JOSÉ RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/11. Dr. Omar Giorgi, Marta, Joselina, Salvador, Bruno y Zunilda Giorgi participan el fallecimiento, acompañan a Roque y a su familia en este momento y elevan una oración en su memoria.



PAZ, JOSÉ RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/11. La comunidad educativa del Instituto Superior del Profesorado N� 8 Alte. Guillermo Brown participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de la Prof. Vilma Paz y acompaña a la familia en este difícil mometo.



PAZ, JOSÉ RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/11. La comunidad educativa del Liceo Militar General Belgrano participa el fallecimiento del papá de los alumnos de nivel primario e inicial Gerónimo y Mauricio, acompañando a su familia en este triste momento.



PAZ, JOSÉ RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/11. Marcela, Elva, Mario y Dalmiro participan el fallecimiento de su gran amigo Popo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PAZ, JOSÉ RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/11. Negrito: hoy te despedimos, pero nada ni nadie podrá borrar el recuerdo de tu sonrisa, tus bromas y tu modo de amar la vida. Compañeros y amigos de la promoción 1986, Escuela Almirante Brown.



SANCHEZ, MARCELO BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/11. Padres: Marcelo y Cintia; abuelos: Gladis, Teresa y Marcelo; bisabuelos: Liliana, Carmen y José; tíos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



TONELLI, EVA ZUNILDA FANTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/11, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Florindo Tonelli; hijos: Romina María José y Claudio Tonelli; hermano: Abel Fantini; hermanas políticas: Elda y Avelina; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



TONELLI, EVA ZUNILDA FANTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/11. Compañeros de las Fiscalías 3, 4, 6, 7 y de la Unidad participan el fallecimiento de la madre de María José y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



TONELLI, EVA ZUNILDA FANTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/11. Compañeros de Tribunales: Federico Neri, Jorge Puñet, Marcelo Berron, Penchi, Poli, Claudio Singer, Lucas Boetti, Exequiel Borgna, Darío Nardi, Hugo Zavagna, José Tenca, Javier Fiori, Roxana Capellini, Carolina Gonzalez, Martin Kubescha, Carlos Fernandez e Ismael Salcedo participan el fallecimiento y acompañan a María José en este difícil momento.



TONELLI, EVA ZUNILDA FANTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/11. Nati, Pupi, Lolita Delfor, Mirta y Tota participan el fallecimiento de la mamá de su amiga del alma María José y acompañan a la familia en este triste momento.



TRENTINO, GUILLERMINA MAGDALENA SCIARRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 42 General Gregorio Las Heras acompaña en este difícil momento a quien fuera su compañera de tareas Laura Trentino.



TRENTINO, GUILLERMINA MAGDALENA SCIARRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11. Sus compañeros de farmacia, Jerárquicos Salud, participan el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo Susana, acompañan a ella y a su familia en tan sentida pérdida y rezan por su eterno descanso.



ZANDOMENI, AMALIA TRÁNSITO MARÍA AMERATTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/11 a los 63 años. Esposo: Eduardo Alberto Zandomeni; hijos: Hugo Eduardo, Mario Alberto, Daniel Raúl, Walter Néstor y Rubén Darío Zandomeni; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



ZANDOMENI, AMALIA TRÁNSITO MARÍA AMERATTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/11. Hay un nuevo ángel en el cielo. Siempre en nuestros corazones. Hermana: Marta Ameratto; hermano político: Juan Carlos Devard; sobrinas: Carina, Ale y Ailen.

Agradecimientos



SALAS, NILDA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/11. Hermana: Vilma Ester; sobrinos: Martín, Graciela e Ivon agradecen las expresiones de condolencia recibidas, notas de pésame y asistencia al crematorio de amigos, familiares, vecinos e instituciones. Al mes de su fallecimiento, invitamos a elevar una plegaria por su eterno descanso.

Misas



Dora Isabel Prencesvalle(q.e.p.d.)Falleció el 28/11/11Al cumplirse un mes de su desaparición física, sus familiares y amigas, Stella y Nilda, invitan a la misa que en su memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma, se oficiará mañana, a las 20, en la catedral metropolitana.



Maximiliano Seguí(q.e.p.d.)Falleció el 27/11/11Hace un mes que no estás con nosotros, extrañamos tu sonrisa, tu alegría y tus ganas de vivir. Es una gran ausencia, pero te recordamos feliz y así pensamos que estás, rodeado de ángeles, en la verdadera paz. Madre: Susana, abuelos: Claudia y Rodolfo, Celeste y Milena, tíos, tíos políticos y primos invitan a la misa en su memoria y por su eterno descanso a celebarse mañana, a las 20, en la parroquia Jesús de la Divina Misericordia.

Recordatorios



BAUMANN, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el27/12/10. Al cumplirse el primer aniversario de su partida, sus familiares invitan a elevar una oración a su memoria.



BAUMANN, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. A un año de su fallecimiento: Oliver, Melina y Flia., Flia. Lotto Jorge, recuerdan a Eduardo con mucho cariño haciendo llegar a Analía e hijos, un abrazo enorme, dándoles la certeza de que la alegría, fuerza y ganas de vivir de Eduardo está siempre presente en nuestros corazones.



Juan Cruz Salom(q.e.p.d.) Falleció el 30/4/10Hizo de la amistad, un culto. Del respeto, una filosofía de vida. De la discreción, una religión. Por eso, al calor de su recuerdo, se ilumina y templa la vida de quienes, por fortuna, pudimos disfrutar de su compañía y nutrirnos de tales atributos. Hoy, en el día de su cumpleaños, celebramos su vida.



Leonardo Fabián Vera(q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10Hoy se cumplen dos años de tu dolorosa e inesperada partida. Se siente tu ausencia, pasaron dos años y parece que fue ayer, cuando la terrible noticia destrozó nuestros corazones. Descansa en paz, Leo. Tu recuerdo vivirá por siempre. Por eso pedimos, a todos los que lo conocieron, elevar una oración al Señor por su eterno descanso.



Maximiliano José Seguí(q.e.p.d.)Falleció el 27/11/11A un mes de tu trágica partida, nunca nos dimos cuenta que eras un ángel del Señor, por eso te llevó a tan temprana edad. Siempre estarás en nuestros corazones. Que la paz del Señor te cubra con su manto y te cobije eternamente y acompañamos a tu mamá y familiares en su dolor. Paty, Clara, María, Nico, Ana, Exe, Rocío y Zoe



RUFFINO, JOSEFINA MILAGROS (q.e.p.d.) Nació el 2/12/11 - Falleció el 24/12/11. Jose: te amaremos por siempre. Vivirás en nuestros corazones. Padres: Juan Salvador Ruffino y Estefi Gerez; abuelos: Noemí y Juan Ruffino, Estela y Roberto Gerez; tíos: Juan Manuel y María Daniela Ruffino, Martín, Mauricio y Cecilia Gerez.



Teresa Rosa Buffi de Bournissent(q.e.p.d.)Falleció el 27/12/09Mami, hoy hace dos años que no estás entre nosotros, pero tu recuerdo sigue en nuestros corazones, tu ausencia es presencia en todos nosotros. Nunca te olvidaremos y en este día elevamos oraciones por tu descanso eterno. Esposo: Manuel; hijos: Manolo, Negra, Lili y Ani y nietos.

Participaciones



CUEVAS, SIRIO DARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/12/11, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Fabián; hija política: Fabiana; nietas: Sol y Belén; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



HELGUERO, NOEL JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/12/11, a los 37 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Felix Helguero y Juana Valdez; hijas: Ludmila y Valentina Helguero; hermanos: Beatriz, Mónica, Girselda y Juan Carlos Helguero; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.: Gelabert 2141, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores