Cuentas y recursos

Sciara teme el impacto que pueda tener la crisis europea en Santa Fe

El ministro de Economía dijo que, tarde o temprano, los efectos del cimbronazo internacional se sentirán en la provincia. Consideró que la economía argentina “ya está estancada”, y vaticinó que seguirá disminuyendo el ritmo de consumo. Prometió prudencia en el manejo del gasto.

Por la situación de municipios y comunas

Galassi recibirá a los jefes justicialistas de Diputados

Pretenden que se atiendan situaciones puntuales de falta de recursos para pagar sueldos y aguinaldos. Les preocupa la demora en remitir partidas del fondo de obras menores.

El ensayista y sus expresiones sobre el dinero y la actividad política

Feinmann: polémica sobre periodismo y la fortuna K

José Pablo Feinmann, en un reportaje con La Nación muestra que, aunque elogia su gobierno, duda sobre el patrimonio de la familia Kirchner. Pero luego por radio, se quejó: “Me sacaron de contexto”.

Asumió Mercedes Martorell como directora de Políticas de Género

Una “militante” social en el gabinete

El gobernador Antonio Bonfatti puso en funciones a la nueva directora provincial de Políticas de Género, Mercedes Martorell. Se trata de una nueva repartición, que reemplazará a la ex Dirección de las Mujeres y que-...

Los hijos de la dueña de Clarín

Carlotto dio por resuelto el caso Herrera-Noble

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, reconoció que el caso por la identidad de Marcela y Felipe Noble Herrera , hijos de la directora de Clarín, Ernestina Herrera de Noble, quedó resuelto, al indicar que-...