Sello mafioso

Hallan cadáver en el baúl de un auto

La víctima tenía 36 años. Le pegaron dos tiros en la nuca. Lo habían maniatado con precintos en las manos y piernas.

2.jpg

Los investigadores estimaban que la muerte se produjo varias horas antes de haber sido encontrado y que fue ejecutado en otro lugar.

Foto: Gentileza 7 Días Digital

DyN

Un hombre de 36 años fue encontrado asesinado de dos balazos en la nuca, dentro del baúl de un automóvil en la ciudad de Carcarañá, 40 kilómetros al oeste de Rosario.

Fuentes policiales informaron que el hallazgo se produjo en la intersección de la Ruta Nacional 9 y calle Mendoza de esa localidad, poco después de las 21 de ayer.

El cuerpo de la víctima, identificada como Carlos Ariel Fajardo, se encontraba dentro del baúl de un Ford Fiesta Max.

Cuando los uniformados se presentaron en el lugar, lo primero que hicieron fue cruzar a través del sistema informático los números de la matrícula para establecer si había sido robado. Ese procedimiento arrojó resultados negativos.

Pero a los pocos minutos, los policías detectaron que las puertas estaban abiertas.

El cadáver presentaba dos balazos en la nuca y estaba maniatado en manos y piernas con doble precinto, precisaron fuentes policiales.

Los investigadores estimaban que la muerte se produjo varias horas antes de haber sido encontrado y que fue ejecutado en otro lugar.

Las fuentes admitieron que el caso tiene características de “crimen mafioso”.

Fajardo vivía en la localidad de Andino, a unos 40 kilómetros de donde fue hallado su cadáver, junto a su esposa, de 21 años, y el hijo de ambos, de un año y medio.

En realidad las luces de alarma del entorno familiar se habían encendido poco después de la Navidad, cuando Fajardo había salido de su domicilio con la intención de saludar a su madre. Desde entonces no se tuvo noticias de él hasta anoche, cuando se produjo el espeluznante hallazgo.

Tiempo atrás, Fajardo había sido propietario de una tienda en la zona sur de Rosario. Actualmente la víctima era propietaria de un videoclub en Cañada de Gómez y por el momento se desconocen las motivaciones del asesinato.

El caso es investigado por la comisaría de Carcarañá y la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo, con intervención del juez de Instrucción Penal de Cañada de Gómez, Jesús Rizardi.