Convenio con ATE y su Mutual

A_MG.jpg

En la previa a la firma del convenio, un momento distendido para compartir un cafecito: Lerche, Hoffman y allegados.

Foto: Mauricio Garín

En el Hotel de Campo Colón, el Dr. Germán Lerche, presidente sabalero, y Jorge Hoffmann, Secretario General de ATE, firmaron ayer un convenio de cooperación institucional.

El vínculo es el primero en celebrarse en la región, entre una organización gremial (Asociación Trabajadores del Estado), su mutual (Atem) y una organización deportiva (Club Atlético Colón).

“Para mí como presidente de la institución es muy grato firmar un convenio de estas características y al lado de un dirigente como Jorge (Hoffman), porque son de esas personas que se aprende del diálogo y de la conducción, es un dirigente bastante parecido a lo que somos nosotros, soñadores y que no nos quedamos con lo que logramos, sino que vamos en busca de cuestiones que hagan crecer a cada una de las instituciones que gobernamos, es muy grato terminar con la firma de este convenio, que no es el final de una historia, sino que es comienzo de muchas cuestiones que se van a generar a partir de este día”, dijo Lerche.

Luego, el pope sabalero agregó: “En Casa Fútbol, van a vivir cerca de 80 jugadores que no son de nuestra ciudad, que van a venir para aprender de fútbol, pero tenemos la obligación que se desarrollen a partir de esquemas formativos, que el gremio y la mutual pueden colaborar”.

Entre los beneficios que brindará este convenio, se destacan: ATE y Atem ponen a disposición de los asociados del Club Colón, sus empleados y deportistas que integran sus planteles: cursos de capacitación, descuentos en espectáculos culturales y eventos a desarrollarse en ATE-Casa España y Cine Auditorio; uso de las instalaciones del predio ATE-UNL en las condiciones que fije el Consorcio UNL-ATE, descuentos en hoteles, y todo beneficio que esté a su alcance brindar.

Por su parte el Club Colón pone a disposición de los afiliados/asociados de ATE y Atem, financiación en la adquisición de Palcos corporativos y Plateas, acceso y utilización plena del Hotel de Campo, descuentos especiales en el Restaurante Las Brasas, acceso y disfrute de la Pileta Olímpica e instalaciones del predio del club.