Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/12/2011 Necrológicas

Sepelios



MAZZIERI, CATALINA BEZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/11 c.a.s.r. y b.p. Esposo: Nicolás Hortencio Mazzieri; hijos: Jorge Enrique, Mario Hortencio y Lucía Graciela; hijos políticos: Berta Mass, Mirta Barreto y Abel Davicino; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. CM.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ALVAREZ, OMAR AMADO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/11 a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcelo Luis Alvarez; hija política: Patricia Amavet; nieta: Ana Paula, hermanos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.



ALVAREZ, OMAR AMADO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/11. Laboratorio de Genética de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santa Rosa de Calchines.



ALVAREZ, OMAR AMADO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/11. Luis Amavet, Olga Kindrasiuk y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Marcelo y Patricia en este doloroso momento.



ALVAREZ, OMAR AMADO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/11. Proyecto Yacaré participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



ANDINO, GINA SEMENTILLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/11 a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Edmundo Vital Bautista Andino; hijos: Alberto, Claudia, Víctor Hugo y Elisabet Marina Andino; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ANDINO, GINA SEMENTILLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/11. Mónica Rosas, Karla Zurvarra, Luz Garrido, Edgardo Osella, Eduardo Bonghi, Anita Chaparro y Susana A. Ferrer acompañan a Claudia en este momento.



BARRERA, RICARDO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/11, a los 71 años. Esposa; hijos: Marisa, Ana Lía, Adolfo, Susana y Sofía; madre: Angela Thimental; hermanos, hermanos políticos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



BARRERA, RICARDO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/11. El consorcio UPCN VIII participa el fallecimiento del esposo de su consorcista Liliana Barba y acompaña a su familia en este triste momento.



BONETTI, NELSA DAMASIA RISSOLD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/11, a los 96 años. Hijos: Yeni, Norma y Héctor; hijos políticos: Mirta y Carlos; hermana; nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BONETTI, NELSA DAMASIA RISSOLD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/11. Flia. Wettstein participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.



BONETTI, NELSA DAMASIA RISSOLD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/11. Raúl, Chichita e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela Nelsa y piden al Señor una pronta resignación para toda su familia.



BRUNO, JORGE OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/11. La Subcomisión de Hockey del Club Lasalle, participan el fallecimiento del padre político de su coordinador Daniel De Petre y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BRUNO, JORGE OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/11. Eduardo R. Mai y Sra. Marina Elena Macchi de Mai, participan su fallecimiento con profunda pena y ruegan una oración en su memoria y consuelo a su familia



BRUNO, JORGE OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/11. Augusto Borlle y Flia, participan el fallecimiento del papá de Florencia.



BRUNO, JORGE OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/11. Papá quiero que sepas que a pesar de las razones que hicieron que no fueras un papá como todos, de nuestro distanciamiento y de que hoy no pude despedirme de vos, pero siempre estuviste y vas a estar en mi corazón. Te quiero mucho Florencia



BRUNO, JORGE OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/11. José L. Garcia Chesa, Sergio Costantini y Sandra, Julio Telechea, René Milesi y Carlos y Sra., participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en el dolor



BRUNO, JORGE OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/11. José Alfredo Argenti y Sra., Carlos Bieler y Sra., Raúl Bernal y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a Nuchi y demás familiares en este triste momento.



BRUNO, JORGE OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/11. Raúl Héctor Moreno y Cecilia Paleff de Moreno y Flia.; Juan Carlos Martin y Lucinda Viani de Martin y Flia. participan con pesar el fallecimiento.



CERUTTI, GLORIA MARIA DEL HUERTO IGLESIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/11. J. R. Amores, J. R. Alberto Amores y Sra. y P. Domingo Amores y Sra. participan con pesar el fallecimiento de la madre de sus estimados amigos y los acompañan junto a sus familiares en este doloroso trance.



CERUTTI, GLORIA MARÍA DEL HUERTO IGLESIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/11. Juana Ignaccolo, José Urch y Flia., Luis Urch y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su amiga María Irene, rogando una oración por su eterno descanso.



CINQUINI, ROSA ISMAIL DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/11. Alfonso Juan Ferrero, Mario Ferrero y Patricia, despiden a su querida amiga con cariño y dolor unidos a su familia en este momento dificil. Que descanses en paz junto a Dios querida Rosa.



CINQUINI, ROSA ISMAIL DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/11. La firma GARAY SRL y compañeros de trabajo de dicha empresa participan el fallecimiento de la madre de Francisco, acompañándolo en su dolor y rogando por su pronta resignacion.



DIAZ, ILDA JUANA SALAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/11 a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Gabriela Díaz; hermanos: Ramón, Juan Antonio y Luciana Salas; hermanos políticos: Angela, Olga y Antonio Salas, Horacio y Nélida y Estella Díaz; sobrinos, sobrinos nietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de San José del Rincón. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



FERRARO, GUSTAVO ANDRÉS (q.e.p.d.) FERRARO, LETICIA NOEMÍ DEBUCK SANTIN DE (q.e.p.d.) Fallecieron trágicamente el 26/12/11. María Liliana Ferraro y Eduardo Ciró y Flia. y Francisco Eduardo Ferraro y Gabriela Ambroggio y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Angel Ferraro y Flia. ante tan irreparable pérdida.



FERRARO, GUSTAVO ANDRÉS (q.e.p.d.) FERRARO, LETICIA NOEMÍ DEBUCK SANTIN DE (q.e.p.d.) Fallecieron trágicamente el 26/12/11. Lidia Bustos de Demaria e hijos José Eduardo Demaria, Lidia Demaria de Pastor, Jorge Juan Bautista Demaria, Patricia Demaria de Ferraro, Claudia Demaria y Jacqueline Demaria de Risso participan con profundo dolor el fallecimiento de la Flia. Ferraro y piden a Dios, nuestro Señor, por una pronta resignación.



FERRARO, GUSTAVO ANDRÉS (q.e.p.d.) FERRARO, LETICIA NOEMÍ DEBUCK SANTIN DE (q.e.p.d.) Fallecieron trágicamente el 26/12/11. Rubén Bosco participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña en estos difíciles momentos a Ángel Ferraro y familia.



FERRARO, MATÍAS NAHUEL (q.e.p.d.)FERRARO, ANDRÉS LUCAS (q.e.p.d.) FERRARO, THIAGO BENJAMÍN (q.e.p.d.) Fallecieron trágicamente el 26/12/11. María Liliana Ferraro y Eduardo Ciró y Flia. y Francisco Eduardo Ferraro y Gabriela Ambroggio y Flia. participan con inmenso dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



GARCILAZO, DANTE OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/11 a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elcira Benitez; hijos: Fernando Raúl, Gustavo Gabriel, Melina del Carmen y Clarisa Elvira; hijos políticos: Andrea, Ivana, Fernando y Patricio; nietos: Dante, César, Gabriela, Lucas, Serena, Bruno, Milagros; bisnieto Gastón y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



Dante Omar Garcilazo(q.e.p.d.) Falleció el 29/12/11Padre: en este día tan doloroso sólo quiero decirte gracias por ser mi maestro, consejero y amigo en las buenas y en las malas. Pero tus padres, desde el cielo, ya te extrañaban, ya que no te tuvieron en tu triste y sufrida niñez. Dame fuerzas para ser fuerte como siempre lo fuiste. Papá: te amé, te amo y te amaré por toda mi eternidad, con mucho orgullo. Tu hija Melina Garcilazo.



GARCILAZO, DANTE OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/11. La dirección, consejo de administración, profesionales y todo el personal del Hospital Provincial Sayago y Área Programática participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Clarisa Garcilazo, elevando una oración en su nombre.



GARCILAZO, DANTE OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/11. La guardia del Hospital Mira y Lopez, personal de enfermería, médicos y de servicio acompañan a sus compañeros de trabajo Melina y Gustavo Garcilazo, por el fallecimiento de su padre.



MENDEZ, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/11. Acompañan en este triste momento a su querido amigo Carlitos, por el fallecimiento de su papá. Diana y Flia.



MENDEZ, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/11. Adriana Echagüe y Rodolfo Candioti participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a Carlitos, Roberto y hermanos en este difícil momento.



MENDEZ, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/11. Flia. Lerman: Dina; Marcos y Rosita, Marta y Alejandro y Norma y Lito participan el fallecimiento del padre de su amigo Carlitos y acompañan a la Flia. Mendez en su dolor.



MIR, BLANCA EVE BARONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/11, a los 81 años. Hijos: Carlos y Jorge; hijas políticas: Silvana y Alejandra; nietos: Federico, Marina, Agustina, Santiago, Sebastián y Nicolás; bisnietos: Pedro y Chiara; hermanos: Alberto, Hugo, Porota y Clementina; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PEREYRA, OLGA ESTER ALEGRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/11 a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Pablo Pereyra; hijos: Nilda, Pablo, Susana, María y Verónica; madre: Lidia Escalante; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



PUCCINELLI, SIMÓN HIPÓLITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/11. Rodolfo Hunzicker y Flia. participan el fallecimiento del padre de Horacio y Daniel Puccinelli y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PUCCINELLI, SIMÓN HIPÓLITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/11. Irma Del Toso de Musuarana e hijos participan el fallecimiento del padre de Horacio y Daniel Puccinelli, acompañan a la familia en este momento de dolor y ruegan oraciones en su nombre.



PUCCINELLI, SIMÓN HIPÓLITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/11. Pelusa, Juan Carlos, María Andrea y Lucho, participan con profundo dolor el fallecimiento del querido tío Simón, padrino de Pelusa, y acompañan a Horacio, Daniel y familias en este penoso momento



PUCCINELLI, SIMÓN HIPÓLITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/11. Presidente del Club de Regatas Santa Fe Ing. Sergio Buchara y comisión directiva participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos Horacio y Daniel en este momento.



ROYERO, JOSÉ ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/11, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa; hijas: Mónica y Lorena; hijo del corazón: Sebastián; hermanas, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



SCHMIDT, HELGA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/12/11. Profesionales y secretaria de Consultorios Güemes participan el fallecimiento de la hermana de la doctora Romina Schmidt y la acompañan en este difícil momento.



SCHMIDT, HELGA (q.e.p.d.) Falleció en Saladillo, Buenos Aires, el 29/12/11. Adela Abud y Lionel Héctor Tibalt participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su querida doctora, amiga y compañera de trabajo Romina Schmidt, acompañando a su familia en este triste momento.



SCHMIDT, HELGA (q.e.p.d.) Falleció en Saladillo, Buenos Aires, el 29/12/11. Dr. Mariano Calvo y personal del Laboratorio del Sanatorio Privado San Gerónimo y Sanatorio Santo Tomé participan el fallecimiento de la hermana de la Dra. Romina Schmidt y están junto a ella en este momento de tanto dolor.



SCHMIDT, HELGA (q.e.p.d.) Falleció en Saladillo, Buenos Aires, el 29/12/11. Dr. Oscar Ito y Sra. participan el fallecimiento de la hermana de su compañera de trabajo Dra. Romina Schmidt y la acompañan en este momento de profundo dolor.



SCHMIDT, HELGA (q.e.p.d.) Falleció en Saladillo, Buenos Aires, el 29/12/11. El Servicio de Traumatología del Sanatorio Privado San Gerónimo y todos sus integrantes participan con dolor el fallecimiento de la hermana de la Dra. Romina Schmidt y acompañan, a ella y a su familia, en este triste momento.



SCHMIDT, HELGA (q.e.p.d.) Falleció en Saladillo, Buenos Aires, el 29/12/11. La comunidad educativa del CEF N� 55 Nehúen participa el fallecimiento de la hermana de su compañera Gretel y acompaña a su familia en este momento de dolor, elevando una plegaria en su nombre por el eterno descanso de su alma.



SCHMIDT, HELGA (q.e.p.d.) Falleció en Saladillo, Buenos Aires, el 29/12/11. La gerencia, personal y cuerpo médico del Sanatorio Privado San Gerónimo participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de la Dra. Romina Schmidt y la acompañan en este momento de tanto dolor.



SCHMIDT, HELGA (q.e.p.d.) Falleció en Saladillo, Buenos Aires, el 29/12/11. Los compañeros del Centro de Prestación de la Caja del Seguro Mutual participan el fallecimiento de la hermana de Gretel y acompañan a su familia en este momento difícil.



SCHMIDT, HELGA (q.e.p.d.) Falleció en Saladillo, Buenos Aires, el 29/12/11. Servicio de Ortopedia y Traumatología del Hospital de Niños Orlando Alassia participa el fallecimiento de la hermana de Romina Schmidt, acompañándola en este triste momento.



SUAREZ, ENCARNACIÓN RAMA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/11. La comunidad educativa del Jardín Virgen del Rosario y la escuela Sagrada Familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la directora de nivel primario, profesora Telma Suarez y abuelita de los alumnos Alfredo y Agustín. Elevan una oración por su eterno descanso.



SUAREZ, ENCARNACIÓN RAMA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/11. Susana Celeri, Ángel Chiavassa e Italo Milesi participan con pesar el fallecimiento de la madre política de su compañero y amigo CPN Gabriel A. Sereno.



TONELLI, EVA ZUNILDA FANTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/11. Los integrantes del Curso Eviscerador, profesores y personal administrativo acompañan a toda su familia, en especial a su hija Maju, en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



VIGGIANI, STELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/11. Profesionales y personal administrativo de la Clínica del Sol participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Ana Fernandez y acompañan a la familia en este triste momento.

Agradecimientos y Misas



Maximiliano Caveggia(q.e.p.d.)Falleció el 30/11/11La familia de Maximiliano Caveggia agradece a todos los que de una u otra manera los apoyaron en los momentos más difíciles ayudando en la esperanza que viviera y acompañarlos después en el dolor. A todos los compañeros de trabajo y directivos de Jerárquicos Salud que estuvieron y tuvieron el gesto de saludarlo con aplausos en el camino sin regreso y que nos brindaron su apoyo incondicional. A alumnos, ex alumnos, profesores y autoridades del Colegio La Salle, de la UTN y al diario El Litoral que colaboraron en la difusión de nuestros pedidos y fueron solidarios con nuestro dolor. A todos los conocidos y anónimos que donaron su sangre. A los médicos, personal de guardia, terapia y directivos del Hospital Cullen que hicieron lo posible para que él se quedara con nosotros. Al personal y autoridades del Ministerio de la Producción que han participado y nos han acompañado al igual que directivos y personal de Gani SA. A los amigos del Centro Regional Litoral del INA que fueron solidarios en el abrazo y el consuelo. A nuestros vecinos de toda la vida y amigos de la familia que dieron su apoyo permanente para contenernos en nuestros momentos más difíciles. A nuestros familiares que compartieron la congoja profunda de la pérdida nuestra. A Carla y toda su familia por el cariño y el afecto. A sus amigos de Sistemas de Jerárquicos Salud. A todos los que se fueron turnando para estar al lado nuestro y que acompañaron a Maxi hasta el último aliento durante esos siete días de esperanza. Y también después. A muchísimos compañeros y amigos de Maxi y de la familia que, a través de todos los medios de comunicación, han difundido nuestros pedidos y después, tributado para él y los que quedamos, el homenaje de sentirlo como hermano, al hijo y hermano nuestro que se fue. Eso nos dió consuelo en medio del dolor, fueron parte de la familia en la desgracia de la pérdida. Pérdida de su cuerpo, de su futuro promisorio, de su descendencia y la vida que ya no compartiremos con él. A un mes de su partida pensamos que Dios debe estar abrigando su alma justa, buena, cariñosa y solidaria. Y le pedimos fortaleza para seguir. Honraremos su memoria, levantaremos una copa mañana a la medianoche y brindaremos por él con el espíritu elevado y por todos ustedes que han estado a nuestro lado. Gracias. Oscar, Nora, Juan Pablo y María Josefina. Invitamos a la misa hoy, a las 20, en la parroquia San Juan Bautista.

Misas



Elma Nora Marcos de Delbino(q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11Má... aunque sabemos que estás al lado nuestro, se te extraña muchísimo, más aún en esta fecha. Te queremos mucho y te extrañamos más... Rene, Nicolás, Silvina, Andrés, Guillermo, Beto, Maru, Noe, Jesi, Lauti, Augusto, Agos y Jose... A tres meses de tu partida se oficiará una misa en tu memoria hoy, a las 19, en la nueva catedral.



Jorgelina Soledad Bustos(q.e.p.d.)Falleció el 17/12/11Jor, has dejado un gran vacío que jamás se llenará, como agua de un río, que ya no regresa más... Nuestras lágrimas no cesan, el dolor cada vez es más porque sé que con nosotros, ya jamás regresarás. Tus recuerdos siempre estarán. Gabriel, papi, mami, hermanos, hermanos políticos y sobrinos nunca te olvidaremos. Invitamos a la misa en tu memoria a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia San Pantaleón (Lavaise y Pje. Braille.).

Recordatorios



Aurora Perez(q.e.p.d.) Falleció el 30/11/11�Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera vivirá, y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás�. Mamá: te fuiste de viaje y sin despedirte de nosotros, pero yo sé que llegaste a tu destino, donde te recibieron con los brazos abiertos Dios, la negrita de Guadalupe y tus seres queridos, a los que tanto les pedías que no te dejaran sufrir. Ahora estás sana. Te extrañamos tanto, pero sabemos que nos amparas e iluminas. Te amamos tu familia.



BLASER, PATRICIA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Nació el 15/11/70 - Falleció el 27/12/01, a los 31 años. Querida Patri, diez años pasaron y parece que fue ayer, en cada rincón de la casa se siente tu presencia. íQué difícil fue seguir viviendo sin vos! Nuestra alegría es verte retratada en la cara de tu hijo, que pronto cumple catorce años y sabe que siempre cuenta con la ayuda de su mamá desde el cielo. Tu madre, tu hermana y tu hijo Mauro invitan a aquellas personas que tuvieron el placer de contar con tu amistad, a elevar una oración a tu querida memoria y por el eterno descanso de tu alma, en la seguridad que todos, algún día, nos encontraremos en la casa del Padre, para estar juntos para siempre. Amén.



Elmira Basconcelo de Fernandez(q.e.p.d.)Falleció el 30/11/11Pichy: hoy se cumple un mes que nos dejaste. Espero que estés cerquita de Dios. Hoy hace treinta días que te fuiste con Él, por el camino lleno de flores y mucha luz, para convertirte en el ángel que siempre nos guiará junto a papi. Dejaste un vacío enorme en nuestro corazón pero nunca, nunca te vamos a olvidar... íííHermana, amiga y compinche!!! siempre te llevaremos en nuestros corazones. íííProtégenos!! y descansa en paz, que vos te lo merecés. Rogamos a quienes nos acompañaron en tan triste momento, eleven una oración en su memoria. Tu hermana Patricia y todos los tuyos. Siempre estarás en nuestros corazones.



GOZALBE, ANTONELLA AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/11. Anto, a un mes de tu partida nuestra familia no es la misma, te llevaste una parte del corazón de todos, en parte que nos falta solo queda tristeza y dolor. Te extrañamos y te amamos. Tus papis, hermanos, tíos, abuelos y primos. Abuela Mari.



GOZALBE, ANTONELLA AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/11. Hija, a un mes de tu partida nuestra vida no es la misma sin vos, esperamos que desde donde estés nos dés la fuerza para poder salir adelante. Te llevaremos eternamente en nuestro corazón. Mamá, papá y Sebi.



I. Delia M. Vda. de Kulak(q.e.p.d.)Falleció el 24/5/11Jesús recibe con bondad a mamá �con qué palabras podremos agradecerle nuestras vidas? �cómo podemos retribuirte todo lo que hiciste por nosotros y tus nietos, que se criaron en tu casa?, con ese amor infinito... Eras firme, hiciste que estudiáramos, eras hermosa por fuera y por dentro, porque en Sus amorosos designios Jesús te eligió como nuestra madre. Tu partida nunca nos separará: Hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnietos, agradecena todos los que nos acompañaron y a las iglesias que estuvieron presentes. íNo te olvidaremos! Tus hijos que te cuidaron Alejandro y Delia. íTe recordaré siempre mamá! Delia.



Reynaldo Trotvil(q.e.p.d.)Falleció el 30/12/05Naldito, ya pasaron seis años de tu ausencia en nuestro hogar; y para nosotros se hace dificil entender esta falta. Quienes siempre te recordaremos con mucho cariño y amor, tu esposa Nilda, hijos Susana, Daniel y Claudio, hijos políticos Héctor, Mercedes y Verónica, nietos y bisnietos.



Rubén Alfredo Ramirez(q.e.p.d.) Falleció el 28/12/10Papá: ya pasó un año de tu partida a la casa de Dios. Te pido que veles por nosotros que, a pesar de la distancia que nos separó, te tuvimos un inmenso cariño. Te amamos, tus hijos: Daniel y Sandra; hija política: Patricia y nietos: Martín y Romina.



Prof. Zunilda de los Angeles Di Luca(q.e.p.d.)Falleció el 30/12/10A un año de tu partida junto al Señor, has dejado un vacío tan grande de llenar en el corazón de tu hermana Nélida María. Zuni, Profe..., te decían cariñosamente tus ex alumnos de los cursos secundarios. Quienes te amamos no encontramos las palabras exactas para expresar lo que nos duele tu ausencia. Pido a todos los que te conocieron elevar una plegaria en tu memoria para rogar por el eterno descanso de tu alma.

Participaciones



ORTIZ, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/11. Cooperadora y personal de Comando Radioeléctrico, de Santo Tomé, participan el fallecimiento del hermano de Luis Luzzi.

Agradecimientos



MAINA, NÉSTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/11. Al cumplirse un mes de su fallecimiento su esposa e hijos desean agradecer las muestras de afecto y apoyo recibidas de quienes lo conocieron y guardan de él un cariñoso recuerdo. Yolanda Patrás, Néstor Hugo y Marcelo Fabián.

Participaciones



PETROSELLI, RAUL JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 29/12/11, a los 76 años. Esposa: Jean Amelia Airaldi; hijos: Liliana Guadalupe y Raúl Angel Petroselli; hijos políticos: Walter Roberto Grenon y Olga Madoery; nietos: Constanza, Andrés, Iván, Franco y Juan Cruz y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Matilde. Serv. Sentir Carruajes SA.



PETROSELLI, RAUL JUAN (LITO) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 29/12/11. Luis Bondaz e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Lito y acompañan a su familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



PETROSELLI, RAUL JUAN (LITO) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 29/12/11. Pipi Borlle y Graciela Riera participan el fallecimiento y acompañan a Liliana en este difícil momento.



PETROSELLI, RAUL JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 29/12/11. Avigliano y Cía SRL participa con pesar el fallecimiento de su amigo y cliente Lito, junto a sus seres queridos en este duro momento, guardando luto y recordando los mejores momentos.



PETROSELLI, RAUL JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 29/12/11. Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda. participa el fallecimiento.



PETROSELLI, RAUL JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 29/12/11. Carlos Avigliano y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo Lito, acompañan a su familia en este difícil momento e invitan a rezar una plegaria en su memoria.



PETROSELLI, RAUL JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 29/12/11. Diego Fournell y Flia. acompañan a su amigo Raúl Angel y familia en tan doloroso trance, como es la partida de su amado padre. Resignación a ellos y descanso eterno al alma del querido Lito.



PETROSELLI, RAUL JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 29/12/11. Luciana Inés García y Exequiel Casim, Margarita Giordanino y Miguel Angel Casim acompañan afectuosamente a Liliana y a Walter, compartiendo el sentimiento de dolor con esperanzas y elevando oraciones por el descanso eterno del querido Lito.



PETROSELLI, RAUL JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 29/12/11. Mariela Bento y Alejandro Marín participan el fallecimiento y acompañan a Liliana y Flia.



PETROSELLI, RAUL JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 29/12/11. Marina Salva y Miguel Castiglioni participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



PETROSELLI, RAUL JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 29/12/11. Nelly Colautti Vda. de Marzioni junto a sus hijos: Enri Marzioni y Flia., Carina Marzioni y Flia. participan el fallecimiento de Lito, acompañan a la familia en el dolor y ruegan una oración por su eterno descanso.



PETROSELLI, RAUL JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 29/12/11. Norberto Michel, Hugo Baroni, Mario Melchiori y Raúl Aranda participan el fallecimiento del padre y padre político de Liliana y Walter Grenon.



PETROSELLI, RAUL JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 29/12/11. Roxana, Javier Godoy y Héctor Gastaldi participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amiga Liliana y acompañan a toda su familia en este doloroso momento, elevando una oración por el descanso eterno de su alma. Los restos fueron inhumados en el C. de Matilde.

Participaciones



BLUA, ADELIA EBRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Nelson el 29/12/11 a lo 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norma y Edgardo Blua; hija política: Norma Zavagna de Blua; nietos, bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.



BLUA, ADELIA EBRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Nelson el 29/12/11. Diagnóstico por Imágenes y su médico director, personal administrativo, técnicos y médicos acompañan en el dolor a la coordinadora general Analía por la pérdida de su abuela.



BLUA, ADELIA EBRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Nelson el 29/12/11. José Luis Sañudo, Mercedes Gimenez e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Analía y a su familia en tan difícil momento.

Participaciones



PÉREZ, OLGA RENE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 28/12/11, a los 67 años. Hijos, hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



PÉREZ, OLGA RENE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 28/12/11, a los 67 años. Inés Dusso y Fabián Domé participan el fallecimiento.



ROSTAND, EDMUNDO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/12/11, a los 88 años. Hijas: Adriana y Ana María Rostand; hijo político: José Gámez; sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



ROSTAND, EDMUNDO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/12/11, a los 88 años. El intendente municipal Mario Enrique Migno, el Concejo Deliberante de San Javier, gabinete y personal participan el fallecimiento.



ROSTAND, EDMUNDO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/12/11, a los 88 años. Hugo Requena y Flia. participan el fallecimiento del padre de sus queridas amigas Adriana y Ana María Rostand.



ROSTAND, EDMUNDO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/12/11, a los 88 años. La comisión directiva y socios de la Biblioteca Popular Julio Migno participan con profundo pesar el fallecimiento del escritor sanjavierino, piden una oración en su memoria y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.

Participaciones



DEHEZA, NORA GRACIELA RACCA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/12/11, a los 63 años. c.a.s.r. y b.p. Esposo: Hugo Enrique Deheza; hijos: Diego y Pablo Deheza; hermano: Sergio Racca; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Belgrano 1047, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



DEHEZA, NORA GRACIELA RACCA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/12/11, a los 63 años. c.a.s.r. y b.p. El Comité de la Unión Civica Radical, distrito Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de su correligionario y amigo Diego Gabriel Deheza. Serv. Cochería Española S.R.L.



DEHEZA, NORA GRACIELA RACCA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/12/11, a los 63 años. c.a.s.r. y b.p. Nora W. de Carrivale, Elena Colzani de Fernández y Selva Cirelli, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Diego Gabriel Deheza, acompañando a la familia en este triste momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



SIDONI, ALFREDO MIGUEL (EL PELADO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/12/11. Vidal Rivero y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios



Ana Caraffa(q.e.p.d.)Falleció el 30/11/09Benito Márquez(q.e.p.d.)Falleció el 30/12/10Ana y Papi: pasa el tiempo y los seguimos recordando con el mismo amor. Estarán por siempre en nuestros corazones. Tus hijos Alfredo, Mario y Claudio; hija política Marisel; nietos Claudio, Narela y Agustín.



Fernando Rossi(q.e.p.d.)Falleció el 30/12/06Pasaron cinco años y cada vez es más fuerte el dolor por tu partida. Sólo nos queda la certeza que un ser tan especial como vos, solo puede ocupar un lugar en el cielo. Tu esposa e hija.



Olga Lidia Bolzicco de Caceres(q.e.p.d.)Falleció el 30/1/11Al cumplirse once meses del fallecimiento; sus familiares están esperanzados de la estrella que los ilumina desde el cielo. Descansa en paz. Te extrañamos. Esposo e hijos.


Necrológicas Anteriores