Rechazan medidas de ajuste

Crisis y violencia en Santa Cruz

Hay más de 20 heridos, renuncias en el gabinete y fractura política en el Frente para la Victoria. Acusan a La Cámpora de buscar la renuncia del gobernador Peralta. La presidenta debió postergar su viaje.

a.jpg

Piedrazos e incendios, y represión con gases y balas de goma. La sesión de la Legislatura debió suspenderse sin fecha.

Foto: DyN

Marcha frente a la Casa Rosada

Rechazo de organizaciones sociales y partidos a la Ley Antiterrorista

La movilización fue protagonizada por referentes políticos, sindicales y miembros de Madres de Plaza de Mayo. Quienes objetan la norma -que modifica varios artículos del Código Penal- advierten que busca judicializar la protesta social.

Por decisión de la presidenta

Rafael Bielsa, titular del Sedronar

b.jpg

El ex canciller y candidato a gobernador de Santa Fe estará al frente del organismo para la prevención de la drogadicción y lucha contra el narcotráfico.

Foto: Luis Cetraro

Juró esta semana como legislador provincial

Acuña, un diputado “por milagro”

Reemplazará a Ricardo Luján, ratificado en un cargo del gobierno nacional. En diálogo con El Litoral, habló de sus “corrimientos” partidarios; de su paso por el PDP y su desembarco en el PJ. Dijo que no reniega de su pasado, pero que tampoco es la excepción a la regla.

Palabra de camionero

Para Moyano está “suspendida” la relación con el gobierno nacional

Después del anuncio de la operación de Cristina, la mesa chica de la CGT postergó su reunión. Pablo, hijo de Hugo y adjunto de camioneros, espera que “el próximo año se puedan retomar las conversaciones”.

Con la telefonía a la cabeza

Más consumo de servicios públicos

El consumo de servicios públicos creció 11 por ciento en noviembre frente al mismo período del año pasado, otra vez impulsado por el dinamismo del sector telefónico, según informó el Instituto Nacional de-...