A la 0 hora del 1º de enero

Banda de Turistas presenta su nuevo single

La banda se consagró como el grupo joven de la Argentina con mayor proyección internacional de los últimos tiempos.

Banda de Turistas presenta su nuevo single

El estreno será en exclusiva por redes sociales para todo el mundo, con un video realizado con la última tecnología.

Foto: Gentileza producción / Monstruo Estudio

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Banda de Turistas celebrará la llegada de 2012 estrenando en exclusiva y por redes sociales el video de “Cada día”, primer single/video de Ya, su nuevo disco de estudio. El álbum contó con la producción de Diego Tuñón y Diego Uma (Babasónicos) y será lanzado en formatos físico y digital en marzo.

El video de “Cada día” fue grabado en Buenos Aires con cámaras HD y 3D bajo las órdenes del artista visual Martín Borini (también conocido como Ailaviu) quien a lo largo de su carrera trabajó para reconocidos artistas como Luis Alberto Spinetta, Charly García y Miranda!, entre otros. El video fue trabajado con el efecto llamado Rutt-etra, que data de 1972 y para lograr la textura final se trabajó con distintas plataformas de programación.

Tras recibir dos nominaciones a los Premios Grammy Latinos y realizar extensas giras locales e internacionales, Banda de Turistas se consagró como el grupo joven de Argentina con mayor proyección internacional de los últimos tiempos. Mientras aguardan la salida del nuevo material, los seguidores de la banda podrán saborear un anticipo de lo que se viene a partir de la 0 hora del 1º de enero.

+ información

www.facebook.com/bandadetur

www.twitter.com/bandadeturistas

www.bandadeturistas.com.ar

YouTube: Tocka Discos Argentina