Sancor presenta un software exclusivo

Para mejorar la gestión los tamberos

Todos los productores asociados a Sancor contarán a partir de 2012 con un software para el manejo integral en la gestión de su empresa tambera.

Se trata de un programa informático llamado SGI Agro versión 2.0 que permite la obtención de resultados físicos, económicos, financieros, patrimoniales e impositivos con la ventaja de poder decidir los períodos de análisis (para obtener resultados anuales, semestrales, trimestrales, mensuales o de acuerdo a la escala temporal que se requiera). Se pueden generar resultados generales o por actividad, como así también un pormenorizado detalle de los componentes del inventario en cada rubro (tierra, mejoras, máquinas y equipos, hacienda, insumos, producción agrícola, etc.) de la empresa.

A fines de la década del 90, el Departamento de Producción Primaria de Sancor había creado un software para ser utilizado por los productores empresarios para el manejo integral de la gestión de sus empresas agropecuarias. Una década después, y tras adecuarlo a los nuevos métodos de programación, introduciendo mejoras que aprovecharán todo su potencial, surge el SGI Agro versión 2.0. Este software se está distribuyendo en forma gratuita a todos los asociados.

Los usuarios del Programa de Desarrollo Tecnológico (PDT) que lleva adelante Sancor para promover una mayor productividad de los establecimientos, en consonancia con la aplicación de criterios de gestión en aspectos administrativos, económicos, financieros, patrimoniales y de organización de los recursos humanos involucrados, cuentan con una nueva aplicación a través una interfase para enviar los datos requeridos por el programa, sin tener que completar planillas mensuales como se realizaba hasta el momento.

El programa informático denominado SGI Agro versión 2.0 apunta a facilitar la gestión de la información a través de modernos métodos de programación para un mejor desempeño de las empresas tamberas.