Cómo evitar el contagio

Otitis y hongos, las enfermedades

más frecuentes en playas y piletas

Especialistas brindan las claves para prevenir estos cuadros. Además, el uso de agua no apta puede provocar gastroenteritis. La Sociedad Pediátrica da consejos para combatir la pediculosis.

Otitis y hongos, las enfermedades  más frecuentes en playas y piletas

De estación. Con la llegada del verano y el calor aumenta la concurrencia a natatorios y plazas, y aparecen las micosis, advierte la dermatóloga Silvia Paredes. Foto: Archivo El Litoral / Néstor Gallegos.

Grupos minoritarios

Cómo tramitar la exención al aumento de TGI

Quienes perciben la Asignación Universal por Hijo o son titulares de viviendas de planes Fonavi y quieran estar exceptuados de la actualización de la Tasa General de Inmuebles, deben completar una solicitud en la ventanilla de-...

Actuará la Sonera Caribe

El 2012 llegará con una fiesta en la Costanera

Después del brindis de Año Nuevo, los santafesinos podrán disfrutar de otra noche de “Costanera de Fiesta”. Los festejos organizados por la Municipalidad comenzarán a las 2 de la mañana.

Confirmado

Las clases comienzan el 28 de febrero

El Ministerio de Educación de la provincia confirmó que las clases comenzarán el martes 28 de febrero para los niveles inicial y primario. En tanto, los alumnos del secundario que no se llevaron materias tendrán una semana más de vacaciones: el inicio para la escuela media está previsto para el 5 de marzo.