radar urbano

Hacia El Dorado

Pinturas y esculturas

Hasta el viernes 27 de enero, en el Centro Cultural La Ribera (Shopping La Ribera, Dique I - Puerto de Santa Fe), se puede visitar la muestra “Hacia El Dorado”. Se trata de la exposición de pinturas y esculturas del artista santafesino Cacho Martí. La puesta está organizada por la Municipalidad y el Nuevo Puerto Santa Fe. La entrada es libre y gratuita.

Disciplinas circenses

Seminario

Del viernes 13 al domingo 15 de enero, se llevará a cabo el seminario “Disciplinas circenses”; a cargo de los reconocidos artistas Maia Koron y Héctor Carrozzo. El espacio abordará dos disciplinas: trapecio de vuelo y hand balance. Las inscripciones están abiertas y se realizan en el Molino Marconetti (Dique 2, Puerto de Santa Fe) de lunes a viernes de 8 a 12.

Muestra cerámica

Taller de La Guardia

Hasta el viernes 27 de enero, se puede visitar la muestra del Taller de Cerámica Artesanal de La Guardia. Se trata de la esposición anual de piezas de alumnos de todos los niveles y de las creaciones ganadoras del Premio Estímulo 2011. La puesta es organizada por la Municipalidad de Santa Fe y puede visitarse en la Estación Belgrano (Bulevard Gálvez 1150) con entrada libre y gratuita.

IMG_0045.JPG