mascotas

1.JPG

 

Emily busca hogar

Emily fue rescatada en mal estado. Estaba muy flaca y descuidada. Fue castrada y recuperada. Ahora busca una buena familia para siempre. Tiene aproximadamente un año, es de tamaño pequeño, muy cariñosa y tranquila. Le gusta jugar y se lleva bien con otros gatos. Quien desee adoptarla responsablemente puede comunicarse al 155-423 824 (no msjs).


6.JPG

Tom dice gracias

La semana anterior les contamos el caso de Tom, un perro que se encontraba abandonado a su suerte. Gente de buen corazón se interesó en su caso y lo adoptó. Será intervenido quirúrgicamente y tratado. Empezará una nueva vida en Rincón junto a una “super” familia. Gracias y suerte Tom.

2b.JPG 2a.JPG

Negrita, antes y después

Negrita fue rescata en una condición calamitosa: con sarna crónica hacía más de 8 meses. Está en un hogar transitorio donde fue tratada y alimentada, pero sigue en tratamiento. Está castrada y vacunada. Recuperó todo su pelo, luce feliz, brillante y saludable. Por eso ya es tiempo que alguien se fije en ella: es hermosa, dócil y temerosa, especial para vivir con niños y en familia. Su adopción dará la posibilidad de poder ayudar a otros que están en las mismas condiciones en que ella fue rescatada. Llamar al 155-099297 ó 488-5822.


5.JPG

Maldad sin límite

Se necesita con suma urgencia encontrar a este perro Pointer, macho, muy manso, de aproximadamente 6 años. Tiene cataratas en ambos ojos. Hace dos meses, una señora de El Pozo lo adoptó voluntariamente y hace unos días nos enteramos que lo dejó en la calle porque no se pudo hacer más cargo, aunque tenía la posibilidad de llamarnos y avisar de la situación. Lo vieron por última vez en la zona del Ceride, sobre la ruta 168. Lo rastreamos por todos lados pero no aparece. Cualquier novedad, comunicarse al 155-055173 ó 155-115946.


8.JPG

Cocker perdido

Hace unos días se extravió este Cocker de pelaje negro, de un año y medio que responde al nombre de Bruno, en las inmediaciones de Pedro Ferré al 3300. Al que lo haya visto o lo tenga por favor devolverlo. Sus dueños lo esperan. Contacto: [email protected].


3.JPG

Madraza abandonada

Lolita tiene una historia triste y desoladora. Por ser mamá fue abandonada en ‘El Chaquito (zona norte de la ciudad). Unos lugareños vieron que Lolita fue abandonada con 6 cachorritos. Los vecinos le dieron cobijo pero necesitamos dar en adopción responsable a sus cachorritos, a hogares que los quieran y le brinden la tranquilidad de que no volverán a ser abandonados, y a Lolita también. Trataremos de darla castrada para que no padezca lo mismo. Es una madraza tierna y amorosa. Por favor adoptala. Si querés colaborar con su castración o atención veterinaria para sus cachorritos llamar al 155-099297 ó 155-378031.

7.JPG

Ayudar a “Viejita”

Esta hermosa “viejita” se encuentra abandonada en un predio cercano al campo de La Salle. Algunas personas le acercan comida pero, debido a su edad, necesita alimento y cuidados veterinarios y, sobre todo, mucho pero mucho amor. Lo ideal sería que alguien la adopte así, al menos en sus últimos años, puede conocer el calor de un hogar. Llamar al 155-099297.

4.JPG

Tota perdida

Me llamo Tota. Me perdí hace unos días en la zona de Gutiérrez al 3100. En la foto estoy sin collar pero ahora llevo puesto uno de color rosado. Soy de tamaño mediano, pelaje blanco con pintitas marrones claras en mi lomo y mi cara es blanca con dulce de leche. Le tengo mucho miedo a los ruidos fuertes y a los fuegos artificiales. Cualquier dato, por favor se ruega avisar a los números: 154-402594 ó 48-11878 ó 455-4935.