Edición 2012

Abierto por Vacaciones

Vivir el verano

1.jpg

Hacia El Dorado

Año Nuevo

Música en el Río

Sacerdote y Santafesino del Año

IMG_3979.jpg

Buenos deseos en todos los idiomas

LAS ALCALDIAS DEL PAIS PARECEN COMPETIR A VER QUIEN MUESTRA UN SITIO MEJOR VESTIDO DE NAVISAD.JPG

San Baltasar, el Santito Cambá

En muy pocos días y apenas se apaguen los ecos del festejo de Año Nuevo, se celebrará el Día de Reyes. En estas líneas, se recupera el relato de dos comunidades santafesinas y su devoción por el “Santito Negro”.

Como una canción con esencia local

Sonata, el emprendimiento familiar de producción de carteras y accesorios en cuero lleva tres años en el mercado santafesino marcando tendencia. Días atrás, abrió un cómodo showroom en el corazón de barrio Sur.

Brindis y encuentro

La Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe (Cacesfe) despidió el año junto a autoridades, empresarios y amigos. El Presidente de la entidad, CPN Jorge Sobrero dirigió el discurso de bienvenida en donde mencionó los logros alcanzados y convocó a todos los sectores a trabajar unidos por el crecimiento institucional y de Santa Fe. Fotos. Guillermo Di Salvatore.

1.jpg

Cena de camaradería

Despedida y homenaje

Mercado de arte en el MAC

En el Museo de Arte Contemporáneo de la UNL se realizó un Mercado de Arte. Más de veinte artistas de Santa Fe, Paraná y Esperanza atendieron sus stands, ofreciendo sus obras en una oportunidad para hacer un regalo distinto. El público pudo realizar sus compras dentro las variadas propuestas que se presentaron. Fotos. Pablo Aguirre.

2.JPG

Susana Squeff presentó sus “Poemas”

Entrega de los Poquet Awards 2011

Tribus Bar & Arte fue el lugar elegido por la revista Poquet para la quinta edición de los premios a lo mejor de la producción local en materia de rock y otros estilos populares. La ceremonia se dio nuevamente en un ámbito de cordialidad entre los supuestos “contendientes”, jurados y otras personalidades del ambiente musical, con la actuación de Cabezones como número musical. El proyecto de funk fusión Los Cohibas se llevó cuatro galardones, incluyendo Mejor Banda según el jurado y el público.

1.JPG

Miradas de la Nueva Realidad

Vida de Cristal

Exclusivo de Cheeky en La Ribera Shopping