Romang

Mató al tío con un palo de escoba

De la Redacción de El Litoral

Una pareja de la localidad de Romang, en el norte del departamento San Javier, quedó detenida por el crimen de un hombre de 64 años, tío del varón.

El caso, ocurrido este jueves por la madrugada, quedó al descubierto cuando el resultado de la autopsia reveló que Rolando Furlani había muerto por traumatismo de cráneo y no producto de un suicidio, como se pretendió desde un primer momento.

La policía de la comisaría 2da. de Romang detuvo al sobrino, José Luis, y su concubina Milagros, ambos de 25 años, en la casa de Santiago Kaenel al 1600.

Hasta allí llegó una patrulla, que tomó las primeras declaraciones, que para nada conformaron al juez de Instrucción de Reconquista, competente en el caso.

En un primer momento, el sobrino contó a la policía que se despertó para ir al baño y se encontró con su tío que estaba sin vida sobre la cama y con un frasco de pastillas abierto. Horas más tarde la autopsia reveló que el motivo de la muerte no era otro que los golpes en la cabeza que le provocaron a Furlani un accidente cerebrovascular.