Nuevo disco

Decenadores presenta “Supermedicado”

1.jpg

Nacho Álvarez al frente de la banda, junto a Gonzalo Gallo (guitarra), Gustavo Cropanise (bajo) y Luciano Guglielmo, que reemplazó en los parches a Silvana Colagiovanni. Foto: Gentileza Prensa María Peluffo

La banda porteña está difundiendo su tercer disco de estudio, que se abre a nuevas sonoridades sin perder su estilo característico.

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Con más de una década de trayectoria, Decenadores presenta su tercer disco de estudio, “Supermedicado”. Producido por Decenadores, el disco fue grabado y mezclado por Fernando Palestro en estudios El Garage. Contiene 12 canciones que navegan desde el pop al rock, sin dejar de lado el punk y metal, marcando el estilo propio de la banwda. El corte de difusión es “Azul”, cuyo video fue realizado por Gonzalo Gallo y Decenadores.La actual formación de la banda está integrada por Nacho Álvarez (voz), Gonzalo Gallo (guitarra), Gustavo Cropanise (bajo) y Luciano Guglielmo (batería).

Carrera

Influenciados por el rock alternativo, nü rock, hardcore y punk, Decenadores comenzó su carrera en noviembre del año 2000, grabando sus primeros temas. Con esta producción, en el verano de 2001-2002, se aventuraron a shows en la costa atlántica, con una aceptación muy importante por parte de la gente. Esta gira tuvo como resultado un fortalecimiento de la banda, dando lugar a la incorporación definitiva de Silvana Colagiovanni como baterista y abriendo así nuevos horizontes musicales. En marzo de 2004, Decenadores editó su primer material, “Refugio”. El disco consta de cinco temas y, además de estar presente en todas las disquerías del país, se puede descargar en formato free download en www.decenadoresweb.com. A lo largo de 2004 la banda presentó su producción tanto en Capital Federal, como en el interior de Buenos Aires y en las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Mendoza, Córdoba.

En 2010, presentaron “Underground”, su primer álbum. Fue producido por Andrés Vilanova (Carajo) y grabado en estudios El Pie y los estudio de Botafogo. El corte de difusión fue “Indigesta”, cuyo video fue realizado en stop motion, con fotos de los integrantes de la banda.

Hoy se encuentran presentando “Supermedicado”, su tercer disco, el cual demuestra la evolución de la banda en estos 10 años, con una nueva apertura musical.

Lista de temas

1- Amargo 2- Ser 3- Azul 4- Supermedicado 5- Hoy 6- De más 7- No son horas 8- Revolver 9- Ami 10- Lo que compras 11- Eso no se dice 12- Sólo con tu voz

+ información

www.decenadores.com

www.myspace.com/decenadores

www.facebook.com/pages/ DECENADORES