“Esquemas”

Enterluz lanza corte de difusión

1.jpg

Leonardo Grillo (batería) y Juan José Conti (bajo) -los dos al fondo- conforman la base sobre la que vuelan las guitarras de Martín Santiago Conti y la voz de Virginia Barlasina. Foto: Gentileza producción

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Enterluz, flamante banda santafesina de rock alternativo, está presentando su primer corte de difusión, perteneciente al primer EP de la agrupación, que ya le valió una nominación en la categoría Revelación para los Poquet Awards.

Integrada por Virginia Barlasina (voz), Martín Santiago Conti (guitarra), Juan José Conti (bajo) y Leonardo Grillo (batería) esta formación conjuga la potencia del power trío con una de las voces más notables de la música actual.

Su primer corte de difusión es “Esquemas”. Ya se encuentra disponible en YouTube el video del mismo, realizado con imágenes en vivo del grupo y de sesiones fotográficas. También puede escucharse en alta calidad y descargarse gratuitamente en la siguiente dirección: http://soundcloud.com/enterluz_oficial.

Playa rock

Mañana, la banda participará en la quinta edición del Playa Rock de San Javier, junto a Carmina Burana (Rosario/Firmat), Cabezones, Lithium Tributo a Nirvana, The Rustiks (todas de Santa Fe) y los sanjavierinos de Ángeles y Demonios.