Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/01/2012 Necrológicas

Participaciones



ANDERSON, OSCAR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/12, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Belkys Basilio de Anderson; hijos: Juan y Natalia; hijos políticos;: Juana y Damián; nietos: Alexis, Emiliano, Gerónimo, Luz, Mia y Julia; hermanos: Ricardo, Nali y Liliana; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C: Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Seguros SA.



CAFFARATTI, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/12, c.a.s.r. y b.p. Hermana: María Elena Caffaratti; sobrinos: Carlos María y Jorge Alberto Gomez, Alfredo, Ricardo y Cristina Bradford; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CARDOZO, MERCEDES DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/12, a los 66 años, c.a.s..r y b.p. Hijas: Rosa y Graciela Cardozo; hijos políticos: Carlos Valdez y Marcos Inverardi; hermano: Antonio, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Seguros SA.



CAVALLASCA, VALDELSA LILIA MONZÓN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/12. La comisión directiva de la Asociación Vecinal Fomento 9 de Julio acompaña en el dolor a la Dra. Amalia Cavallasca , integrante de la C.D. por el fallecimiento de su madre y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CAVALLASCA, VALDELSA LILIA MONZÓN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/12. La comisión directiva y colaboradores de la Biblioteca Popular Mateo Booz, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su tesorera Dra. Amalia Cavallasca, y acompañan a la familia en este difícil momento.



CAVALLASCA, VALDELSA LILIA MONZÓN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/12. Ricardo Toledo, Marta Scali de Toledo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Juan y Pochi y familias en este difícil momento.



AGRIM. COVA, AMÍLCAR JUAN SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/12. Tío Negro: siempre te recordaremos por haber sido, desde nuestra infancia, ese tío tan querido que la vida nos regaló. María Susana, María Teresa y Gabriela Schuhmacher.



AGRIM. COVA, AMÍLCAR JUAN SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/12. Gladys Huber de Stratta, María del Tránsito Bertero de Caussi, Amelia Bertero de Romano; Claudia, Patricia y María Cristina Bertero participan el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y acompañan a su prima María Beatriz en este difícil momento.



AGRIM. COVA, AMÍLCAR JUAN SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/12. Acompañamos a nuestra amiga Viviana en este difícil momento ante la pérdida de su papá y elevamos una plegaria en su memoria. Con cariño: Silvi, Ana, Caro, Ale, Roxana, Ivi, Mariel y Flias.



AGRIM. COVA, AMÍLCAR JUAN SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/12. El Club Santafesino de Servicios participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex socio, rogando una oración en su memoria.



AGRIM. COVA, AMÍLCAR JUAN SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/12. José Carlos Devallis, Teresita Devallis, Dino Gon y Flia., María Inés Devallis, Alberto Licheri y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Viviana y a su familia en este momento de dolor.



AGRIM. COVA, AMÍLCAR JUAN SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/12. Juan Bautista Sciandri y Sra. Wilma Carrara participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



AGRIM. COVA, AMÍLCAR JUAN SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/12. Querido amigo Negro: te recuerdo y te recordaré eternamente por los buenos y malos momentos vividos junto a vos. Perla Postigo Vda. de Schuhmacher.



AGRIM. COVA, AMÍLCAR JUAN SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/12. Sus amigos de la peña de los martes: Salvador Hechím y Sra., Fernando Jiménez y Sra., Raúl Martini y Sra., Hugo Poggi y Sra., Ricardo Solari y Sra., Carlos Stamati y Sra., Angel Tallarico y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento.



DILDA, POLICARPA OROÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/12, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo, hijas políticas, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Seguros SA.



MARTÍNEZ, NORMA BELKIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/12. Luis Diego Ibañez y Sra. Rosana Bastides, sus hijos Federico y Santiago y Susana Peiroten participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria.



MOLINA, JOSEFINA APOLLARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/12. Directivos y personal de la Obra Social de Trabajadores de Luz y Fuerza participan el fallecimiento de la madre del compañero Juan Carlos Molina, secretario de la Comisión Nacional de Jubilados y Pensionados de Luz y Fuerza y acompañan a su familia en el dolor.



MOLINA, JOSEFINA APOLLARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/12. La comisión directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre del secretario de la Comisión Nacional de Jubilados y Pensionados de Luz y Fuerza, Juan Carlos Molina y lo acompañan en tan triste momento.



OJEDA, JUANA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/12, a los 85 años. c.a.s.r. y b.p. Hija política: Sarita; nietos, bisnietos, tataranietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



PERRI, ALFREDO FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/12, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Padre: Arcángel Perri, esposa: Mirta Graciela Forte; hijos: Melina y Adrián Perri; hermano: Antonio Perri; madre política: Amelia Martínez de Forte y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Seguros SA.



PERRI, ALFREDO FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/12. Luis Godoy y Flia., Miguel Esneyde y Flia., Julio Block y Flia., Mario Montaño y Flia., Carlos Turchio y Simón Aquino, acompañan con hondo pesar a la familia de su querido amigo.



PITTARI, ARÍSTIDES (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/12, a los 91 años. Hijas: María del Carmen y Claudia Alejandra; hijos políticos: Alejandro Fabián Perillo y Elbio Pagnutti; nietos: Iván, María Noel, Lucio, Delfina y bisnieto Renzo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SANCHEZ, SIMION (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/12, a los 86 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa Beatriz Vera; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



SANCHEZ, SIMION (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/12 (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/12. Empresa Constructora SyF Construcciones Civiles particpa el fallecimiento del padre de su colaborador Horacio Sanchez acompañándolo en este dificil momento.



TALVARD, GRACIA SALOMÉ REID VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/12. Asociación Transporte Automotor de Pasajeros -A.T.A.P.- participa el fallecimiento de la madre de la Dra. Ana Talvard, directora provincial de Transporte de la provincia de Santa Fe, y acompaña a la familia en el dolor.



TALVARD, GRACIA SALOMÉ REID VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/12. Empresa Paraná Medio SRL participa el fallecimiento de la madre de la Dra. Ana Talvard, directora provincial de Transporte de la provincia de Santa Fe, y eleva una oración por su eterno descanso.



TALVARD, GRACIA SALOMÉ REID VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/12. María Antonia Bauzá y María Emilia De Feo participan el fallecimiento de la mamá de su amiga Ana Talvard y la acompañan en este difícil momento.



TONEATTO, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/12. La comisión directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del padre político de su secretario de Hacienda, José Luis Taborda y acompaña a su familia en tan triste momento.

Misas



ENRIQUEZ, ROSA GOITEA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/11. Tu recuerdo y nuestro amor permanecerán inalterables, porque fuiste luchadora, solidaria y una madre especial. Al cumplirse el segundo mes de tu partida, hijos, hijos políticos, nietos, y bisnietos invitan a la misa en tu memoria y para rogar por tu eterno descanso que se celebrará hoy, a las 20, en la capilla de Santa Rosa de Lima, de Recreo Sur.



María Judith SchenoneVda. de Franco(q.e.p.d.)Falleció el 8/1/10.Tita: ya hace 2 años que no estás con nosotros, pero tenemos la plena seguridad que junto a Dios y todos a los santos seguís siendo en Angel de la Guarda de tus nietos, que eran tu tesoro más preciado. Al cumplirse el 2� aniversario de tu fallecimiento, invitamos a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la Ia Iglesia Nuestra Señora de la Merced (Av. Freyre 1800).

Recordatorios



Alfredo Eduardo Miguel (Miguelito)(q.e.p.d.) Falleció el 6/1/06Al cumplirse seis años de su transición su esposa: María E., hijos: Eduardo A., Alfredo A.; nietos: Alejandro, Valeria, Cecilia, Virginia, Matías y Rocío; hermana: Isabel, sobrinos y demás familiares lo recuerdan con gran cariño y elevan una plegaria por su eterno descanso. Mañana, a las 20, en la parroquia San José de los Padres Agustinos Recoletos se celebrará una misa en su memoria.



Juan José Parpal(q.e.p.d.)Falleció el 7/1/11, a los 73 añosHoy, al cumplirse un año de tu partida tu esposa, hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos oramos por el descanso eterno de tu alma y tus enseñanzas seguirán siendo luz y guía por el resto de nuestras vidas. Tuvo de Dios el gran don de una inmensa bondad y consagró toda su vida por su familia. Llamado de la tierra celeste, serenamente se durmió dejando un bello recuerdo de su existencia.

Participaciones



TECHTERMANN, RUMILDO ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el7/1/12. La Junta Departamental Las Colonias del Partido Demócrata Progresista participa el fallecimiento acompañando a Adrián y a su familia en este difícil momento.



TECHTERMANN, RUMILDO ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el7/1/12. La Junta Ejecutiva Provincial del Partido Demócrata Progresista participa el fallecimiento del padre del dirigente Adrián Techtermann, haciendo extensiva sus condolencias a toda la familia.



TECHTERMANN, RUMILDO ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el7/1/12. Pablo Cardinale, Roberto Bruera, Claudio Tardivo, Florencia Barcarolo, Doris Gonzalez, Adriana Bonino y Fernando Peverengo participan el fallecimiento del padre de su amigo Adrián y elevan una oración por su descanso eterno.

Participaciones



ABREU, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/1/12, a los 95 años. c.a.s.r. y b.p. Hijas: Ana y Marta Abreu; nietos: Romina y Melina; nieto político: Carlos; bisnietos: María Guillermina, María Sol y Juan Manuel; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



ABREU, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/1/12. Gladys Plotino de Fregona, sus hijos y nietos acompañan a Ana María en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Santo Tomé.



AYLLON, ANTONIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/1/12, a los 59 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Isabel Ramona Galeano; hijos: Ariel y Néstor Ayllon; hijas políticas: Roxana y Samanta; nietos: Yuliana y Morena; hermana, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



AYLLON, ANTONIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/1/12, a los 59 años. c.a.s.r. y b.p. Hermanos políticos: Silvio y Griselda; sobrinos: Gabriela, Leandro, Alfredo y Clara; ahijada: Vanesa; participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



CHIMIENTI, JOSE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/12. Hermanos: Rosita y Vito; hermanos políticos: Enrique y Ana Emilia; y sobrinos, participan el fallecimiento. Te recordarán siempre.



CHIMIENTI, JOSE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/12. El directorio del Colegio de Ópticos participa el fallecimiento de su colega y padre del actual integrante del directorio Adrián Chimienti y acompaña a su familia en el dolor.



CHIMIENTI, JOSE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/12. José María Eberhardt y Flia. participan el fallecimiento.



CHIMIENTI, JOSE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/12. La Cámara de Ópticas de Santa Fe participa el fallecimiento de su colega y acompaña a su familia en este doloroso momento.



CHIMIENTI, JOSÉ FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/12. María Luz Rondina participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de Adrián y acompaña a él y a su familia en este difícil momento.



CHIMIENTI, JOSE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/12. Mariana, Valentino y Fabio acompañan a Mirthia, José y Adrián y elevan una oración en su memoria.



CHIMIENTI, JOSE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/12. Susana Peiroten, Luis Diego Ibañez y Flia. participan el fallecimiento y despiden a un hombre bueno.

Participaciones



FOSSA, MARÍA ISABEL AGUIRRE DE (q.e.p.d.) Falleció en Tostado el 6/1/12, a los 78 años. Sobrinos: Silvia Mónica, Juan Carlos y María Soledad Aguirre Quintana; sobrinos políticos: Carlos Lasso, Patricia Sellart y Mauro Albarenque; sobrinos nietos: Andrés, Denisse y Gabriel Lasso Aguirre Quintana, y Sofía e Ignacio Aguirre Quintana Sellart participan el fallecimiento de la tía Marisa, y elevan una oración por ella. Los restos fueron inhumados en el C. de Tostado.



FOSSA, MARÍA ISABEL AGUIRRE DE (q.e.p.d.) Falleció en Tostado el 6/1/12, a los 78 años. La Sociedad Española de la ciudad de San Justo, participa con hondo pesar el fallecimiento de la hermana de su vicepresidente, hermana política de su secretaria: Juan Carlos y Nenucha; y tía de sus colaboradores inmediatos: Juan Carlos, Patricia, Soledad y Mauro y acompañan a la familia en su dolor. Los restos fueron inhumados en el C. de Tostado.


Necrológicas Anteriores