“Loca”

Nuevo videoclip de Miss Bolivia

“Loca” es el nuevo videoclip de Miss Bolivia extraído de “Alhaja”, su segundo trabajo discográfico, el cual demuestra un giro marcado hacia un sonido más grave y potente, que incluye nuevas fusiones y finísimas colaboraciones donde se atreve a trazar puentes que conectan distintos universos, escenas y tribus. El mismo puede verse en www.youtube.com/user/tockadiscosargentina.

Fusiones

Miss Bolivia es el proyecto musical donde Paz Ferreyra fusiona como cantante, DJ y productora de cumbia, dancehall, hip hop y reggae, proponiendo una nueva estética sonora que combina la frescura y provocación de lo digital con la potencia de los ritmos y elementos originarios.

Ultra bailable y versátil, su formato de presentación varía desde el live act y soundsystem al DJ set, transformándose según las distintas coordenadas y escenarios. Miss Bolivia realizó giras por México, Colombia, Brasil, Uruguay y el interior de Argentina, y se presentó en reconocidos escenarios de Buenos Aires como el estadio Luna Park, Ciudad Cultural Konex y el Centro Cultural Recoleta, además de participar en festivales como el Quilmes Rock, Ciudad Emergente, Urban Music Fest, Bafici y Trimarchi DG. En abril de 2011, Miss Bolivia fue premiada como Mejor Artista Soundsystem en el Rototom Reggae Contest Latino 2011.

Nuevo videoclip de Miss Bolivia

El corte está extraído de “Alhaja”, su segundo trabajo discográfico, el cual demuestra un giro marcado hacia un sonido más grave y potente.

Foto: Gentileza Popart