ENTREGARON PREMIOS

Espacio

Santafesino

2011

En los últimos días de diciembre, la Secretaría de Producciones Culturales del Ministerio de Innovación y Cultura concretó la entrega de los premios a los proyectos ganadores de la 3º Convocatoria de Espacio Santafesino 2011, del Programa Estímulo a la Producción de Bienes Culturales, en las categorías audiovisual (cine y televisión), fonográfica, editorial y producción de contenidos web y multimedia.

En total, más de $ 1.200.000 (un millón doscientos mil pesos) fueron entregados a los 25 premiados en sendos actos realizados oportunamente en las ciudades de Rosario y Santa Fe.

A continuación se detalla la nómina de ganadores por modalidad y categoría:

Producción Editorial: categoría Colección de Libros en Papel: 1) No es pura la elegía de Julia Sabena.

Colección Brillo de poesía joven de Ana Wandzik. Contracorriente de Juan José Bereciertúa. Apuntes Cinéfilos de Sergio Gioacchini.

Colección Multisoporte: Tiempo de memoria y justicia de Juan Emilio Basso Feresin.

Producción Fonográfica: colección discográfica: Soy mutante de Ignacio Gastón Molinos. Guo Cheng de Mario Dante Caporali. Sonamos Latinoamérica de Oscar Gomítolo.

Colección Multisoporte: Generación Subterránea de Sergio Julio Rebori. Sonará Paraná de Bernardo Orge.

Producción de Contenidos Multimedia y Web: Teatroenrosario.com Proponente: Esteban Goicoechea.

65/75 Comarca Beat Proponente: Fabio Fernando González. Escuchar Santa Fe Proponente: Diego Colomba. Rediseño del Diario Digital Redacción Rosario Proponente: Javier García Alfaro.Revista de Mujeres en Fuga Proponente: Luciana Molina.

Producción audiovisual: Cortometrajes Digitales de Ficción y Animación: Ficción: ¿Quieres hacer el favor de callarlos por favor? de Francisco Pavanetto. Carnaval de María Flor Natalia Cantor.

Animación: La Gallina Clueca de Maia Ferro.

Producción audiovisual: Desarrollo de Proyectos de Largometraje de Ficción y Documental: Documental: Grito Sagrado de María Langhi. Acha Acha Cucaracha de Mario Piazza.

Largometrajes Digitales en Producción de Ficción y Documental: Los Degolladores de Arturo Marinho.

Muñecas de Nicolás Font.

Televisión: Ciclo de TV Documental: Juventudes Exquisitas de Andrés Mariano Nicolás. Legados de Juan Cruz Revello.

Microprogramas de Animación: Dr. Cociciencio de Malena Martínez.