Pilar

Ultiman detalles para celebrar la Fiesta de la Hamburguesa

La 8a. edición del festival, que se desarrollará el 14 de enero, tendrá como atractivo la participación de cinco grupos musicales. Las entradas anticipadas podrán adquirirse en comercios de la localidad, la Mutual y la secretaría del Club Atlético Pilar.

Ultiman detalles para celebrar  la Fiesta de la Hamburguesa

Como en 2011, esta 8a. edición se llevará a cabo en las instalaciones del Club Atlético Pilar.

Foto: Archivo

 

José Zenclussen

[email protected]

El próximo sábado 14 de enero los pilarenses volverán a disfrutar de la 8va. edición de la Fiesta provincial de la Hamburguesa. El festival se desarrollará en el predio del Club Atlético Pilar -sector de canchas auxiliares-, donde recientemente han sido inauguradas obras que permitirán una mayor comodidad a los visitantes.

Vale recordar que luego de varias ediciones en las que la fiesta era organizada por el Samco local, a partir de 2011 -y a través de un ofrecimiento de la comuna-, la organización es compartida entre la Mutual y el Club Atlético Pilar.

En diálogo con El Litoral, Leandro Espíndola, presidente del Club Atlético Pilar manifestó que las entradas anticipadas podrán adquirirse en comercios de la localidad, en la Mutual y en la secretaría del club. “Los tickets anticipados tendrán un valor de 25 pesos, para aquellos que deseen comprar las entradas el día de la fiesta costarán 35 pesos. Es un valor módico teniendo en cuenta que habrá cinco grupos musicales y elección de la reina. Dispusimos ese valor para que se acerque la gente de Pilar y toda la zona”, apuntó.

La fiesta comenzará a partir de las 21, con la presentación de los conjuntos cinco musicales que animarán a la gente durante toda la jornada. “Este año tendremos la participación de Los del Fuego, La Grupera, Los Ranser, Charly el Cumbiero y la Banda Comunal de Pilar. El año pasado vendimos unas 2.500 entradas, recordando que los menores de 12 años no pagan, y, con esos números, estimamos que este año estaremos en las 4 mil personas”.

Además, como el año anterior, el predio contará con un estacionamiento cerrado para mayor comodidad de los visitantes y habrá servicio de buffet a precios accesibles. “No se cobra la ubicación, dentro de la entrada está todo incluido”.

Noche de premios

Por otra parte, Espíndola hizo referencia a la 8va. Gran Rifa que organizó la institución y de la que participaron más de 2 mil personas. “Fue un éxito total, de los 20 premios los 4 primeros eran autos, logramos vender más de 900 números. El show musical de Patricia Sosa fue verdaderamente un lujo para la localidad. Fue inolvidable, la gente se fue muy satisfecha, estamos conformes en todo aspecto”.

Vale recordar que la Gran Rifa “Noche de Premios”, es organizada año a año por el Club Atlético Pilar y la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad.

Por último, el titular de la institución habló sobre las actividades que se están desarrollando en esta época del año. “Continuamos con la temporada de pileta y la colonia de vacaciones, que es totalmente gratuita para los chicos que concurren al natatorio, donde por las tardes se llevan adelante clases de natación”.

Espíndola agregó que en verano se continúa con la práctica de patín, vóley, fútbol y tenis normalmente. “Además, se continúa con la remodelación del gimnasio y salón que es la gran obra de infraestructura para el club, en este año 2012”.