En Puerto General San Martín

Importante donación de Bunge Argentina

A.jpg

Lascano afirmó que “sin dudas este es un beneficio muy importante para Puerto General San Martín”.

Foto: Archivo

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El pasado jueves 5 de enero, en la sede de la Municipalidad de Puerto General San Martín, se llevó a cabo un acto en el que Bunge Argentina realizó una importante donación, destinada a la construcción de un desagüe pluvial, para la citada localidad.

Del evento participaron el intendente local Carlos De Grandis, y autoridades de Bunge Argentina, entre ellos Ariel Lascano, Gerente del Complejo Industrial que la Compañía posee en esa localidad. Durante el acto, Lascano afirmó que “sin dudas este es un beneficio muy importante para Puerto General San Martín, una comunidad de la cual somos parte y con la que estamos altamente comprometidos. Este esfuerzo, como otros en los que venimos trabajando, redundará en una mejora del medio ambiente y en la calidad de vida de sus ciudadanos”.

La obra estará a cargo de la Municipalidad y consta de un conducto de 1,30 metros de diámetro, comprendido desde calle Córdoba hasta el arroyo San Lorenzo pasando por la playa de camiones de Bunge, la cual permitirá el escurrimiento del agua de lluvia de una importante región del municipio local, donde además hay otros proyectos urbanísticos en curso.

Bunge Argentina, es una de las empresas agroindustriales más eficientes y mejor integrada del país, ofrece a sus clientes productos de alta calidad y servicios diferenciados. La Compañía opera en Argentina desde 1884, dando empleo directo a más de 1.600 colaboradores. Bunge Argentina es una empresa líder en comercialización de granos, procesamiento de oleaginosas, exportación de productos derivados y en la producción y comercialización de fertilizantes y biodiesel.