Tasas municipales

TGI: más de 1.000 vecinos eligieron el pago anticipado

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El municipio informó que hasta el momento 1.068 contribuyentes eligieron cancelar todos los períodos de la Tasa General de Inmuebles (TGI) con la opción del pago anticipado, que implica el descuento equivalente a un mes completo. Hasta el viernes 20 de enero hay tiempo para adherirse a esta bonificación.

A principios de año, cada vecino recibió una boleta especial en el reparto de la TGI para acceder a este beneficio, la cual también se puede descargar del sitio web del Gobierno de la Ciudad ingresando a www.santafeciudad.gov.ar.

“Es importante destacar que quienes deseen efectuar el pago anticipado por home banking deberán tener en cuenta que en el sistema link figurará como la opción ‘cuota 0’ (cero)”, explicó el municipio.

En tanto, aquellos que decidan utilizar las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Nuevo Banco Santa Fe o Cabal, de Crediccop podrán financiarlo hasta en seis cuotas sin interés y sin perder el beneficio del descuento.

Para realizar los pagos en efectivo se recomiendan las cajas del Palacio Municipal (de 7.30 a 18), sobre todo porque algunos vecinos tuvieron problemas con los lectores de las cajas de Agencia Santa Fe (que no reconocían el código de barras de la factura municipal).