Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/01/2012 Necrológicas

Participaciones



Dr. Miguel Pedro José Canuto(q.e.p.d.)Falleció el 14/1/12Fue mi socio en la actividad agropecuaria y tambera durante muchos años. Fuimos amigos en las buenas y en las malas, reconocido odontólogo de nuestro medio, quería a mis hijos como a los suyos; verdadero �piloto de tormentas� siempre tenía una solución para cada problema. Hoy está junto a su hijo Martín que tanto extrañaba. Miguel, que Dios lo reciba en su seno y le dé la paz eterna. A sus familiares y a su eterna colaboradora Susana pronta resignación. Enrique José Ale e hijos.



DR. CANUTO, MIGUEL PEDRO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/12. Ariel Strnad, Juan Pablo Andrek y Romina Senac, Ignacio Capparelli y María del Valle Parini, Ignacio Amadio y Agostina Boso, Javier Valli y Carolina Baratti, Francisco Busatto, Facundo Romani y Laura Durussel acompañan a su amigo Diego en este difícil momento.



DR. CANUTO, MIGUEL PEDRO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/12. CPN Héctor Marguello y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y cliente.



DR. CANUTO, MIGUEL PEDRO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/12. Compañeros de la promoción 1973 del Colegio Inmaculada participan con dolor la pérdida, acompañando a su familia en este triste momento.



DR. CANUTO, MIGUEL PEDRO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/12. El Colegio de Mandatarios de Santa Fe participa el fallecimiento del esposo de su colegiada Claudia Toniollo, acompañándola en este momento de gran dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. CANUTO, MIGUEL PEDRO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/12. Hugo y Mónica Bergagna acompañan a María del Carmen, Toto y familia en el dolor y elevan una oración por su eterno descanso.



DR. CANUTO, MIGUEL PEDRO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/12. Ignacio Curzi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia Canuto Toniollo en el dolor.



DR. CANUTO, MIGUEL PEDRO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/12. José Alberto Mas y Sra. Norah Emma Lupotti, sus hijos María Claudia, José Vicente y Flavia Lanzaro, María Verónica y Hernán Moran participan con gran pesar el fallecimiento del hijo de sus entrañables amigos Toto y Tota y solicitan resignación cristiana y una oración en su memoria.



DR. CANUTO, MIGUEL PEDRO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/12. Luis Felipe y Dina Agramunt participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



DR. CANUTO, MIGUEL PEDRO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/12. María Lucila Curzi participa el fallecimiento del padre de Tato y acompaña a su familia en este doloroso momento.



DR. CANUTO, MIGUEL PEDRO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/12. Martín Gonzalez Taboada participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. CANUTO, MIGUEL PEDRO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/12. Myriam Sánchez, Ana María Tesari, Delia Ucedo, Zulema Morejón y Estela Suárez participan el fallecimiento y acompañan a Tota y familia en tan doloroso momento.



DR. CANUTO, MIGUEL PEDRO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/12. Nora María Inés Frois participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, elevando una oración por su descanso en paz.



DR. CANUTO, MIGUEL PEDRO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/12. Ricardo Carlen, Peti Busaniche, sus hijos Marcelo y Laura, Fabián y Sandra, Rolando y Florencia, Cristián y Gisela y sus nietos participan con profundo dolor su desaparición física, acompañando a sus seres queridos en este triste momento.



DR. CANUTO, MIGUEL PEDRO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/12. Ricardo Lazzarini y Flia., José Eduardo Lazzarini y Flia., Eduardo Gabriel Lazzarini y Flia., Darío Cuffia y Flia. acompañan en este doloroso momento a Silvia Elena Lazzarini, su compañera de la vida.



CARBONE, GABRIELA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/12, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Milton y Renato Sobrero; nieta: Nicole; madre: Rosa Romero; hermano: Carlos; hermana política: Marisa; sobrina: Elisabeth y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DR. DONATTI, HUGO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Delia Albertelli; hijos: Hugo Martín y Diego Sebastián; hija política: Silvana Mendoza; hija del corazón: Marilina Maurino; nieto: Luca Sebastián; hermana política, padres políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DR. DONATTI, HUGO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/12. Padres políticos: Humberto Albertelli y Amelia Bre de Albertelli; hermana política: María Elena Albertelli participan el fallecimiento y acompañan a su esposa María Delia y a sus hijos Martín y Sebastián en este momento de tanto de dolor.



FABBRI, NILDA LUCIA DECAROLIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/12. Antonio Di Biassio y Sra., Dante Enrietto y Sra., Celsio Fumis y Sra., Eloy Viso y Sra. y Néstor Lenarduzzi y Sra. participan el fallecimiento de su muy querida amiga y acompañan a Anselmo y sus hijos en tan doloroso momento.



FABBRI, NILDA LUCIA DECAROLIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/12. Edmundo Amanzio, Carlos Cáceres, Pedro Cardilli, Raúl Catella, Jorge Cétola, Jorge Cosentino, Abel Di Gregorio, Pedro Fabbroni, Ernesto López, Valerio Mattiazzi, Norberto Meynet, Danilo Ponce, participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su compañero y amigo Anselmo Fabbri y elevan una oración para su eterno descanso.



FABBRI, NILDA LUCÍA DECAROLIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/12. Jorge Imbert y Beatriz Mollar de Imbert participan con dolor el fallecimiento.



FRUTTERO, REINALDO NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció en Llambi Cambell el 15/1/12, a los 74 años. Esposa, hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Llambi Campbell. Serv. Empresa Furlotti Servicios Sociales.



FRUTTERO, REINALDO NÉSTOR (CHIQUI) (q.e.p.d.) Falleció en Llambi Campbell el 15/1/12, a los 74 años. Hermanos: Beatriz Blanca, Adolfo y Gloria Longoni, Angélica, Aldo y Raquel Nicolini y Yoly Fruttero lo despiden con cariño y piden oraciones en su memoria.



FRUTTERO, REINALDO NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció en Llambi Campbell el 15/1/12. Chiqui se ha ido... quienes integran el Fideicomiso Loteo Don Modesto, acompañan a su hijo Daniel y familiares en su dolor.



FRUTTERO, REINALDO NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció en Llambi Campbell el 15/1/12. El consejo de administración y empleados de la Cooperativa 26 de Agosto Ltda. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos en este difícil momento.



FRUTTERO, REINALDO NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció en Llambi Campbell el 15/1/12. Hugo Arrillaga, Raúl Zabat Resnaider y Joaquín Arrillaga participan el fallecimiento del padre de Daniel y acompañan a su familia en este difícil momento.



FRUTTERO, REINALDO NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció en Llambi Campbell el 15/1/12. Las Flias. de Rosa Beades de Riera, Jorge Riera y Elvira Riera elevan una oración y acompañan en el dolor a Adolfo Fruttero y familia por la pérdida irreparable de su hermano.



GIORDANO, CLEDIA MARÍA DAGATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/12. Hijos: Rene Elvio, Raquelita Guadalupe y Julio Jorge Giordano; hijos políticos; nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GIORDANO, CLEDIA MARÍA DAGATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/12. Tus familiares: Carolina, Julito, Jorgelina, Carolina, Tomás y Delfina Giordano participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



GIORDANO, CLEDIA MARÍA DAGATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/12. Sus amigos: María Luisa, Ana. Elvira, Ana, Silvia, Patricia, Cecilia, Coca y Lorenzo y todos sus vecinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. HEER, CARLOS MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/12. Comisión directiva y socios del Centro Español participan el fallecimiento de su integrante de comisión directiva y acompañan a la familia en el dolor.



DR. HEER, CARLOS MARCELO (q.e.p.d.). Falleció el 14/1/12, a los 74 años. Hortensia Grenón de Heer, sus hijos Enrique Lorenzo y Rafael Ignacio Heer, María Dolores González Alzaga y Violeta León Franco participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste circunstancia, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



DR. HEER, CARLOS MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/12. Compañeros de estudios Escuela Normal D.F. Sarmiento de Esperanza, participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan plegarias en su memoria.



DR. HEER, CARLOS MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/12. Dr. Federico A. Bravo y Flia., María Silvina Bravo y Flia. participan el fallecimiento de su apreciado amigo y acompañan a la familia en este momento.



DR. HEER, CARLOS MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/12. El Club Santa Fe Cambios y la peña de los viernes participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



DR. HEER, CARLOS MARCELO (q.e.p.d.). Falleció el 14/1/12. El secretario de Producción, el subsecretario de Industria y Comercio de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe y el personal de la Secretaría participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas María Virginia, integrante del Programa de Seguridad Alimentaria, y acompañan a su familia en este momento de dolor.



DR. HEER, CARLOS MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/12. José Ignacio Piaggio y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan con una oración a toda su familia.



DR. HEER, CARLOS MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/12. Judith, Negra y Pola Ciuffo participan el fallecimiento y acompañan a Duilia e hijos en su dolor.



DR. HEER, CARLOS MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/12. Músicos, amigos y familias de los integrantes de Pasamanos, la Banda Nativa participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. HEER, CARLOS MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/12. Remo Cardenal, Belkys Peralta y sus hijos despiden a sus entrañable amigo y acompañan Duilia e hijos en este doloroso momento.



LOMBARDI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/12. H.E. Traverso participa con profundo dolor el fallecimiento y pide una oración en su memoria.



MILESI, HÉCTOR AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/12. José Román y Flia., Manuel Román y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y vecino, acompañando a su esposa Porota en este difícil momento.



MILESI, HÉCTOR AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/12. María Teresa Depauli de Dalla Fontana, sus hijos Carlos Matías Dalla Fontana y Graciela Eve, María Angélica Dalla Fontana y Omar Diaz Solimine, Héctor Luis Dalla Fontana y Laura Mayoraz, Teresa Dalla Fontana y Guillermo Guerín, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



MILESI, HÉCTOR AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/12. Miguel Angel Candioti, esposa e hijos, Flia. De Zan Candioti y María Cristina Candioti participan el fallecimiento y acompañan a Porota en su dolor.



MILESI, HÉCTOR AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/12. Porota: Pocha y Gloria comparten tu dolor de esposa y ruegan por la paz de tu espíritu.



PEREIRA, HUGO ALBERTO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/12, a los 74 años. Esposa: Adela Gerez; hija: Mariaela Inés Pereira; hijo político: Darío Legaspi; nietos: Eliel y Brian y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



PEREIRA, HUGO ALBERTO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/12. Hermanos: Yolanda, Julia Teresita, Pedro César (a) y Enrique Cordoba, sobrinos y sobrinos nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PEREIRA, HUGO ALBERTO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 18 Falucho participa el fallecimiento del padre de su docente Mariela y acompaña a ella y a toda su familia en este difícil momento.



PORCU, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 340 República del Perú, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Silvana Porcu, acompañando a la familia en este triste momento.



PORCU, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/12. La comunidad educativa del Complejo Educativo Nuestra Señora de la Paz, de Santo Tomé, acompaña a su compañera Soledad y familia, en este momento tan doloroso, elevando sus oraciones al Padre.



PORCU, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/12. Von Der Thusen Asesores de Seguros y todo su personal participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de Laura y acompañan a su familia en este difícil momento.



ROMERO, CLIDES ELECTRA (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/12 a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Glenda, Luz y Aurora; sobrino: Estanislao Romero y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SAUCO, JOSÉ NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/12, a los 20 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Antonia Noemí y Ricardo; hija: Agustina; hermanas: Soledad y Silvina; abuelos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VERON, CLARISA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/12, a los 23 años. Padres: Sergio Tomás Veron y Margarita Cristina Vera; hijos: Daniela Magalí, Milagros Soledad y Marco Antonio; hermanos: Jaquelina, Ana María, Raúl Federico, Magdalena y Franco, tíos, primos y d.d. participan e l fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

Agradecimientos



MELANO, YOCASTA MARÍA IRENE GALLOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/12. A los Dres. Luis Ragniere y Roberto Stratta, por su constante dedicación, profesionalidad y calidez humana. íLes agradecemos profundamente! Hijas y nietos.



MELANO, YOCASTA MARÍA IRENE GALLOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/12. A nuestros familiares, amigos, a tus compañeras docentes, a la comunidad educativa de la Escuela N� 570 Pascual Echagüe, a todos quienes la acompañaron y nos acompañaron. íMuchas gracias! Hijas y nietos.



MELANO, YOCASTA MARÍA IRENE GALLOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/12. A Sanatorio Santa Fe, a todo su personal, especialmente a la UTI, Dres. Gimenez y equipo, por su profesionalidad, esfuerzo y calidez humana. íMuchas gracias! Hijas y nietos.



MELANO, YOCASTA MARÍA IRENE GALLOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/12. A UNISEM, a sus médicos y enfermeras y personal administrativo, por su dedicación profesional y calidez. íLes agradecemos profundamente! Hijas y nietos.

Misas



DIDIER, MARIO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/11. A un mes de tu partida, buscamos constantemente la manera de sentirte cerca. Seguimos haciendo las cosas que hacíamos con vos, como si fuesen rituales, las idas al cine, los almuerzos, las cenas... invocándote y brindando por vos. Sabemos que estás en un lugar mejor y que nos guiás con todo tu corazón, pero muchas veces nos falta tu presencia. Te extrañamos mucho y te amamos con todo nuestro corazón. Juan Antonio Taffarel, Graciela Nioi, Sebastián Taffarel, Carolina Taffarel, Julieta Taffarel, María Fernanda Chemes y Josefina Abraham. Oficiamos, junto a tu familia, una misa hoy en tu nombre por tu eterno descanso a las 19.30, en la parroquia San José Agustinos Recoletos.



SÁNCHEZ, SALUSTIANO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/11. Papi: a un mes de tu ausencia, qué difícil es aceptar que ya no estás entre nosotros, los días pasan y te extraño... el vivir día a día se hace pesado, pero con los recuerdos y enseñanzas que nos dejaste, con los dichos y vivencias de tu vida, trataremos de superar tu partida. Dios, seguramente, te ha recibido con los brazos abiertos y estás en el mejor lugar, porque has sido un buen esposo, un buen padre, un gran abuelo, un buen suegro, una gran persona que siempre estará presente entre nosotros. Tu esposa, hijos, nietos, hermanos y todos tus seres queridos invitamos a todos aquellos que nos han acompañando, a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Sagrado Corazón (San Expedito).

Recordatorios



Adrián Bernabé Ulla(q.e.p.d.)Falleció el 16/1/03Nuestro muy querido hijo Adrián. Un año más sin tu presencia. El dolor nos ha mantenido de pie, pero te percibimos junto a nosotros, en la frescura del atardecer, en companía de tus viejos amigos... Siempre estarás prendido a nuestros corazones. Invocamos cada día la acción del Espíritu Santo para que nos dé fortaleza interior, para que nos siga regalando la energía de hacernos sentir vivos sin hacernos bajar los brazos. Pedimos a los que te quisieron una oración para rogar por tu eterno descanso. Gracias. Mamá, papá, hermanos.



Angel Boscarino(q.e.p.d.)Falleció el 16/1/05Al séptimo aniversario. Tu partida fue dolorosa, inesperada e injusta. Fuimos muy afortunados porque nos enseñaste a ver las cosas con los ojos del corazón; aprendimos a comportarnos con honradez, a ser protagonistas de nuestras propias historias, con orgullo y sin miedo, aprendimos que la vida no es como los pavimentos que solías construir: cómoda, lisa, suave y segura. No podemos, ni queremos, olvidarnos de tu sonrisa, tus ojos, tu voz.... Nos diste un ejemplo a seguir de lucha, fortaleza y tenacidad. El honor y la familia fueron los ejes de tu vida. Hoy quien ensució nuestro apellido también desmembró la familia, pero por vos aprendimos que Jesús dice: �Todo lo que esté escondido se descubrirá y todo lo que se mantenga en secreto llegará a conocerse. Lo que ustedes digan en la oscuridad, se sabrá a plena luz del día; lo que digan en secreto, lo llegará a conocer el mundo�. Lucas 12:2/3.



Angel Boscarino(q.e.p.d.)Falleció el 16/1/05Nono: nos dejaste en un momento que todavía te necesitábamos. Por eso nuestros corazones te recuerdan y sabemos que de alguna u otra manera siempre estás con nosotros. Tus nietos.



Hilda Nicolasa Vallejos(q.e.p.d.)Falleció el 16/1/11Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, familiares invitan a elevar una oración en su memoria. Te llevaremos en nuestros corazones. Tu hija Lucía; nietos: Jorge y Jorgelina y demás familiares.



José Luis Descalzo(q.e.p.d.)Hoy es un día difícil de entender, una mezcla de tristeza y alegría, tristeza por que es tu cumple y no estás presente..., alegría por que sabemos que estés donde estés nos querés ver a todos felices y vos también lo estás, ísos nuestro ángel!, cada día te extrañamos más, sos y serás por siempre nuestro gran ejemplo de hombre padre y por sobre todas las cosas de abuelo, Tatita querido, te amamos con el alma. Tu hija Luciana, hijo político Guillermo, nietas Rocío y Guillermina.



Juan Ramón Pena (Cacho)(q.e.p.d.)Falleció el 16/12/11A un mes de tu partida pedimos a Dios tu descanso eterno, a quienes te conocieron te recuerden con una oración en tu nombre. Tus hijos, hijas políticas, nietos y bisnietas.



LOPEZ CLARO, CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/05. Hace ya siete años que no estás físicamente con nosotros, pero tu recuerdo está en todos los rincones, en tus obras de arte, en tus cuadros, en lo que enseñaste como maestro de arte, en el corazón de todas las personas que te conocieron y apreciaron... Pedimos elevar una oración en su memoria, los que no lo olvidamos nunca, especialmente su esposa y fiel compañera María y todo el personal del museo.



NIEL, DOLORES MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/03. Al cumplirse el noveno aniversario de su fallecimiento, sus familares ruegan una oración en su querida memoria.

Participaciones



TREVISANI, ENRIQUE JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 14/1/12. Adrián Bassi y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Liliana, Enrique, Martina y demás familiares, en este triste y lamentable momento.



TREVISANI, ENRIQUE JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 14/1/12. Carlos Alberto y Carlos Federico Gainza lamentan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en estos momentos.



TREVISANI, ENRIQUE JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 14/1/12. CPN Juan Pablo Malfante y personal del estudio participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



TREVISANI, ENRIQUE JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 14/1/12. Eduardo Blazek y Flia., Marta Blazek, Dante Fogar y Flia., Luis Róppulo y Flia., Alejandro Róppulo y Flia., José Díaz y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



TREVISANI, ENRIQUE JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 14/1/12. Empleados de TREVIJARFE participan con profundo pesar el fallecimiento de su empleador y amigo, acompañando a la familia en este momento de dolor.



TREVISANI, ENRIQUE JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 14/1/12. Rolando Fogar y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en tan lamentable pérdida.

Participaciones



PRINCIPE, MATILDE ELENA DELFINA CLEMENTE DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 15/1/12. Estudio jurídico Murua Bocca participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



PRINCIPE, MATILDE ELENA DELFINA CLEMENTE DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 15/1/12. Jorge Luis Bocca y Sra. acompañan a su familia en este momento de tanto dolor y elevan una oración en su memoria.



PRINCIPE, MATILDE ELENA DELFINA CLEMENTE DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 15/1/12. Ricardo Lauxmann y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su amigo Ricardo (Camacho) y que los restos fueron inhumados, en el C. municipal de San Carlos Centro.



PRINCIPE, MATILDE ELENA DELFINA CLEMENTE DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 15/1/12, a los 53 años. Ricardo Pagliero y Flia. participan con dolor el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



PRINCIPE, MATILDE ELENA DELFINA CLEMENTE DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 15/1/12, a los 53 años. Miguel A. Lheritier y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el sentimiento, en tan dolorosa partida.



PRINCIPE, MATILDE ELENA DELFINA CLEMENTE DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 15/1/12, a los 53 años. Directorio de Lheritier Argentina SA participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en el dolor, elevando una oración en su memoria.



PRINCIPE, MATILDE ELENA DELFINA CLEMENTE DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 15/1/12, a los 53 años. Directorio de Bessone SA participa con gran dolor el fallecimiento rogando a Dios, nuestro Padre, por una santa resignación para toda su familia.



PRINCIPE, MATILDE ELENA DELFINA CLEMENTE DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 15/1/12, a los 53 años. Centro Comercial e Industrial de San Carlos participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares, elevando una oración al Señor por la paz de su alma.



PRINCIPE, MATILDE ELENA DELFINA CLEMENTE DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 15/1/12, a los 53 años. La Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brigadier Gral. Estanislao Lopez participa con gran pesar el fallecimiento de la esposa de uno de los miembros de la comisión directiva, el dirigente Ricardo Príncipe y acompaña a su familia en este doloroso momento.

Participaciones



FLORITO, JUAN GLODOMIRO (LOLO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 15/1/12, a los 83 años. Compañera: Mirian; hijos: Miguel Ángel, Juan Humberto, María Isabel, Beatriz Luján y Juan; hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Participaciones



AMBORDT, RITA HILGERDT DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 15/1/12. El cuerpo docente del Instituto López Buchardo participa el fallecimiento de la madre política de su profesor Fabian Eberhardt y acompañan a su familia en este difícil momento.

Sepelios



FRANCO, UMBERTO YSIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/12, a los 75 años, c.a.s.r. y bp. Hijo: Omar David Franco Pereyra; hija política: Carla Criado; nieta: Valentina Magalí Franco; hermanos: Juan de Dios, Armando, Héctor y Oscar Alcides; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de San José del Rincón. C.M.: Sala Velatorios Agua Potable San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



SOTO, JOSE MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/12 a los 31 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: José Liberato Soto y Patricia María Magdalena Espinosa; hermanos: Fernando Miguel, Natalia Soledad y Rocío; tía: Cristina Espinosa; primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.



ZAMBON, CECILIA ANAHÍ (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/12 a los 26 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Rolando Zambon y Liliana Quesada; hermanos: Ivana, Cristian, Mariana y Carla; abuela, tíos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



BERRONE, RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/1/12. AMIUTA Asociación Mutual Integrantes de la Unión Tranviarios Automotor Seccional Santa Fe, participan el fallecimiento del papá del amigo Rodolfo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. de Santo Tomé.



BERRONE, RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/1/12. Melisa Agrafogo, participa el fallecimiento del papá de su amigo Rodolfo, elevando una oración por su eterno descanso.



BERRONE, RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/1/12. Osvaldo Agrafogo y Flia., participan el fallecimiento del papá de su querido amigo Rodolfo, acompañando a la familia en este dificil momento.



BERRONE, RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/1/12. UTA Seccional Santa Fe, participa el fallecimiento del papá del amigo Rodolfo y acompaña a la familia en su dolor.

Misas



CELERI, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/11. Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, su primo Rodrigo y familia Vannay, lo recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará en su querida memoria hoy, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora del Luján, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores