VIERNES

Danza en el Molino

Merengue, bachata y salsa serán los ritmos protagonistas del primer “Viernes de danza” en el Molino Marconetti (Dique II, Puerto de Santa Fe). El ciclo dedicado a las artes del movimiento en el espacio portuario, anuncia en su primer encuentro al grupo Arte Latino dirigido por Claudio Rodríguez, y a modo de invitados especiales al grupo Sol Caribeño bajo la dirección de Fabián Morel. Además habrá animación, clases abiertas y barra de tragos para disfrutar de una noche con todo el sabor latino. El espectáculo comenzará a las 22 y la entrada será de 20 pesos.

Los viernes de danza en El Molino continuarán el viernes 27 con otra noche salsera a cargo de Tremenda Rumba y Pantera Mambo.

En febrero, el viernes 3 estará dedicado al flamenco con la presentación de Grupo de Arte Flamenco La Traya y Sombras de Gitana, y el viernes 10 la propuesta andaluza se renueva con las actuaciones de Vanessa Cepeda, Avel Córdoba y Milagros Figueroa. Los dos últimos viernes de febrero, el 17 y el 24, serán dedicados al folclore.

Domingos de Kermés

Con juegos, circo y espectáculos para divertirse en familia, desde este domingo y todos los de enero y febrero serán de Kermés en el Molino Marconetti (Dique II, Puerto de Santa Fe). Allí se desarrollará una kermés que propone terminar el fin de semana con juegos, artes circenses y espectáculos infantiles: la puesta inaugural será la obra “Co-mediantes” del elenco del Teatro Municipal, bajo la dirección de Darío Giles. La obra es una colorida comedia en que se desatan situaciones cotidianas irresueltas y risueñas; conflictos, enredos entre partes: vecinos, compañeros de escuela, confusiones, sin soluciones mágicas. Las actividades comenzarán a las 18 y serán con entrada libre y gratuita.