El primer gran paso de un referente del deporte nacional

4 décadas

REUUUU.jpg

Unión perdió por penales después de empatar 1 a 1

No se quedó con la copa, pero mantuvo el invicto en cancha

En un partido caliente, el equipo de Kudelka cayó frente a Defensor Sporting en la final de la Copa Suat tras una definición interminable. El juvenil Rolan abrió el marcador para el local, Montero empató para el tate.

No se quedó con la copa, pero mantuvo el invicto en cancha

Prepararse para la competencia. Así como en esta imagen, parte de los integrantes del plantel rojiblanco se alistaban para disputar uno de los encuentros del cuadrangular internacional, más allá de no haber conseguido el título, la competición sumó valiosos minutos de juego para los dirigidos por Kudelka.

Foto: Gentileza Emiliano Guardia

El “Polaco” Bastía no le teme a lo que viene

“La presión siempre existe, pero hay que utilizarla positivamente”

El mediocampista central sabalero confía en que Colón tendrá un 2012 exitoso y espera jugar la Sudamericana.

En España

Messi marcó otro triplete

Lionel Messi marcó tres de los tantos con los que Barcelona goleó a Málaga por 4 a 1 en la condición de visitante, pese a lo cual no logró descontar la diferencia con el líder, Real Madrid, que ayer-...

Emociones en Melbourne Park

Sorpresas, esperando Del Potro-Federer

El argentino y el suizo se medirán no antes de las 0.30 de mañana. El japonés Nishikori inscribió un nuevo hito para el deporte de su país, al acceder a cuartos de final de un Grand Slam.

d.jpg

Novak Djokovic, esta vez tuvo que resignarse a perder un set en Melbourne, para vencer al aguerrido australiano Hewitt. Foto EFE