Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/01/2012 Necrológicas

Participaciones



AGUILAR, GLADIS HAYDEE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/12, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Mario; hijo; hija política; nietos, hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BUSCARONI, SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/12. La comisión directiva y personal del Jockey Club Santa Fe participan el fallecimiento del papá de su compañero Víctor Buscaroni y acompañan a su familia en este triste momento.



CANO, ELENA VICTORINA BAGUR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/12 a los 93 años. Profesores Aurora H. Alfageme de de los Reyes, Norma Polli de Fortino, Norma Marelli de Ripetti, Poupee de Grimalt y Gustavo A. Landivar participan el fallecimiento de la madre de su alumna y amiga María Elena y acompañan en el dolor a toda su familia.



GUFANTI, EDUARDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/12, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia; hijos: Laura, Paula, Nene, Cristina y Carolina; hijos políticos: Santiago, Chelo, Alejandro y Leonardo; nietos: Franco, Lautaro, Agustina, Tomás, Martina, Julia y Francisco; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



DR. HEER, CARLOS MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/12, a los 74 años. Siempre estuvimos al amparo de tu responsabilidad en los momentos adversos, con tu voluntad y responsabilidad al servicio de la amistad. Hasta siempre Carlitos, no te olvidaremos. Emilio Hümoller y Sra.



LORENZ, AGUSTINA ELBA OJEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/12 a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alberto Mario y Mirta Beatriz Lorenz; hijos políticos: María del Carmen Taranto y Luis Coceres; nietos: Ariel, Damián, Sebastián e Indiana; nietos políticos: Lizzi, Silvana, Isabel y Facundo; bisnietos: Liset, Guillermo, Morena, Mateo, Valentina y Melina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MEDINA, JOSEFINA CARMEN SÁNCHEZ VDA. DE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/12. Hermano político: Angel P. Ingignoli; sobrinos: Juan D. Maciel y Flia., Angel Guardati y Flia., Angel R. Ingignoli y Flia., Esteban D. Ingignoli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



MEDINA, JOSEFINA CARMEN SÁNCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/12. Hermana: Isabel Sánchez de Noseda; sobrinos; Héctor Noseda e Isabel Noseda de Pfaffen, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MEDINA, JOSEFINA CARMEN SÁNCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/12. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 629 Brigadier Estanislao López participa el fallecimiento de la madre de su docente Beatriz Medina y acompaña a su familia en este difícil momento.



MENDOZA, DANIEL PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/12, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carmen Rosa Ayala; madre: Guadalupe Mendoza; hijos: Alejandro, Gabriel, Adrián, Paola, Betiana y Micaela; hijos políticos: Silvana, Lorena, Carla, Daniel y Exequiel; hermanos: Amado, José, Ana, Nely y Mario; hermanos políticos; nietos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MENDOZA, DANIEL PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/12. El Dpto. de Mantenimiento de la Mutual Jerárquicos Salud despide, con profundo dolor, a su compañero y lo recuerda con mucho cariño.



MENDOZA, DANIEL PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/12. La Mutual Jerárquicos Salud participa el fallecimiento de su compañero y acompaña a su familia en este difícil momento.



MUZYCKA, JUAN RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/12, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Adriana; hijos: Martín, Ricardo, Francisco y Mayra; hijas políticas: Paula y María Ana; nieta: Julieta; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



ROSSIN, MARÍA ROSA PAVIOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/12 a los 88 años. Hijo: Jorge Alberto Rossin; hija política: Georgina Tonarelli; nietos: Ulises, Leandro, Mariano, Darío, Natalí, Virginia y Milagros; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ROSSIN, MARÍA ROSA PAVIOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/12. Los compañeros de trabajo de Jorge Rossin de la sectorial de informática del Ministerio de Economía de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



VARGAS. ROMANA MODOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 21/1/12. Hermanos; Zunilda e Italo y sobrinos participan con gran pesar el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. La Chacarita de Buenos Aires.

Misas



Amadeo Rogelio Velozo(q.e.p.d.)Falleció el 24/1/11.Cuando te invada la angustia y la tristeza recuerda todos los preciosos momento que pudimos compartir... No sufras ni llores porque ya no estoy, quiero sentirte alegre y feliz como siempre y recuerda que mi alma alcanzó la vida eterna. A un año de tu partida quienes te queremos y extrañamos invitamos a la santa misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de la ciudad de Las Toscas.



Pbro. Gabriel Carrón(q.e.p.d.)Falleció el 25/10/10La Fundación Casa San Dimas, Pastoral Penitenciaria, Pastoral de Infancia en Riesgo y la comunidad Santa Rita, conmemorando los quince meses del paso a la casa del Padre, de su guía y fundador, invitan a la celebración de la santa misa el 25 del cte., a las 19.30, en la sede de la pastoral, San Jerónimo 3139.



Gastón José Pérez(q.e.p.d.)Falleció el 24/1/10Tu tío Carlos y Marisa, al cumplirse el segundo aniversario de tu partida, invitan a familiares y amigos a la misa en tu memoria y por tu eterno descanso a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced.

Recordatorios



ACEVEDO, GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11. Al cumplirse un mes de tu partida tus compañeras de trabajo y amigas te recordarán por siempre. Gabriela, Norma, Leo, María Ester, Cristina, María Virginia, Nora E., Gladys, Nora S., Roxana, María de los Angeles y Elizabeth.



ALANI, ALFREDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/95. Al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento, su familia: esposa, hijos, hijos políticos y nietos lo recuerdan con cariño y elevan una oración en su querida memoria.



Dionisia Asunta Melia Vda. de Nocera (Nena)(q.e.p.d.)Falleció el 23/12/11Mamá, hace un mes que no estás físicamente con nosotros, te recordamos con muchísima tristeza y dolor, pero también con muchísimo amor. No encontramos palabras para describir el inmenso vacío que dejaste en nuestros corazones, pero estamos aferrados a tu recuerdo y tenemos el consuelo de saber que estás en paz junto a Dios y a papi, y no tengas miedo que siempre vamos a estar cuidándote y queriéndote como vos lo hiciste con nosotros. íTe requeremos Asunta! Invitamos a elevar una plegaria en tu memoria y rogando que haga brillar, para vos, la luz que no tiene fin. Tus hijos: Marita, Teresita, Beto y Miguelito, así nos llamaste siempre. Gracias por ser nuestra mamá.



FERNANDEZ, LILIANA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/07. Te llevamos en nuestro corazón. Vivirás eternamente con nosotros. Tus padres, hermanos y hermanas políticas.



Sgto. 1ro. Francisco R. Peréz(q.e.p.d.)Falleció el 21/1/07Más allá de la puerta, hay paz, estoy seguro... Y sé que no habrá más lágrimas en el cielo. Sostendrías mi mano... Me ayudarías a levantarme... Sabrías mi nombre. �Si yo te viera en el cielo? Debo ser fuerte y continuar, porque sé, que no pertenezco aquí ... sino al cielo. Tu mamá, hermanos, sobrinos y hermanos políticos.



TAFFAREL, ELDA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/10. Conmemorándose hoy, dos años de tu desaparición física, tus hijas Silvina, Marcela y Daniela te recordamos con el mismo amor que nos diste a lo largo de tu vida y con el corazón elevamos una oración por tu alma.



TRENTINO, GUILLERMINA MAGDALENA SCIARRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11. Titi: hoy se cumple el primer mes de tu partida, pedimos una oracion por tu alma y por tu eterno descanso. Siempre estarás con nosotros tus hijas, hijos politicos, nietos y bisnietas.


Necrológicas Anteriores