Bonfatti en Reconquista, Avellaneda y Villa Minetti

El gobierno se trasladó al norte

El gobernador visitó e inauguró obras en Avellaneda y Reconquista y presidió una inédita reunión conjunta del gabinete provincial y del municipal en la ciudad cabecera del departamento General Obligado. Por la tarde, tenía previsto ir a Villa Minetti con el ministro de Agricultura de la Nación, Norberto Yahuar.

A.jpg

El gobernador y el intendente Speranza, junto a las demás autoridades y público, durante la recorrida por la calle 44, que une la Ruta Provincial 40 con el Parque Industrial de Reconquista.

Foto: Gentileza Secretaría de Comunicación de la Provincia

Se asociaría con Gran Bretaña

Petrolera de EE.UU. invertiría 1.500 millones de dólares en Malvinas

La información fue publicada en el diario inglés “The Sun”. Se trata de la compañía Anadarko, cuyos ejecutivos ya estuvieron en Puerto Argentino la semana pasada. Hoy, ante el Consejo Ejecutivo de la Internacional Socialista, Hermes Binner y Ricardo Alfonsín presentaban un escrito por la soberanía.

a.jpg

El periódico inglés especula conque la inversión, de concretarse, “cambiaría la vida” de los tres mil habitantes de las islas Malvinas. Foto: DPA

Para De Vido es un “éxito”

Sólo 22 mil renuncias a subsidios sobre las tarifas de servicios

El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, consideró que fue “un éxito” la propuesta de renuncia a los subsidios de los servicios públicos, a la que adhirieron poco menos de 22 mil usuarios.-...