Preocupación

Misteriosa desaparición de carnicero en Venado Tuerto

Se trata de Jorge Damián Canelo, titular de la firma Carnes Argentinas. Desde el martes nada se sabe de él. La policía lo busca intensamente.

1.jpg

Jorge Damián Canelo (39). Se ignora su paradero desde el martes.

Foto: Dpto Relaciones Policiales de Provincia

 

Un carnicero, que desde hace una semana se halla desaparecido tras salir de su casa en la ciudad de Venado Tuerto, es buscado intensamente por la Policía santafesina, y hasta el momento se ignora su paradero.

Se trata de Jorge Damián Canelo, de 39 años, propietario de la carnicería Carnes Argentinas en Venado Tuerto, a quien el martes de la semana pasada, se lo vio por última vez subir a un vehículo con vidrios polarizados, tras lo cual se ignora su paradero.

La Policía de Venado Tuerto informó que “hasta el momento, son infructuosos los resultados de la búsqueda del empresario venadense“, desaparecido el martes 17 de este mes “a las 14.30 horas“, luego de salir de su casa en esa ciudad del sur de Santa Fe.

Subió a un auto

A esa hora de ese día, según un testigo, Jorge Canelo subió “a un auto gris plata de línea nueva con vidrios polarizados“, tras lo cual nada se sabe de su paradero mientras crece la preocupación de sus familiares por el destino del empresario de 39 años y padre de dos hijos de 9 y 7 años.

“Yo vi a mi ex marido el martes al mediodía, estaba bien, muy tranquilo, no percibí nada raro, pero un primo de él que estaba en la casa de Jorge, me dijo que entró a la vivienda, y poco después escuchó que le dijo algo así como salgo un momento y luego vuelvo”, contó Marcia Felici, la ex esposa del comerciante desaparecido.

Entonces dijo que el primo de Canelo, le comentó que lo vio subir a un auto que no era de su propiedad al que describió como “un vehículo gris plata de línea nueva, con vidrios polarizados”.

Mensajes de texto

“Según me dijo este familiar, como a la hora, Jorge Damián le envió un mensaje de texto desde su celular que decía: “Si necesito que me vayas a buscar, te aviso, y un poco más tarde que no fuera nada a buscarlo“, relató Marcia Felici.

Y agregó: “Todo esto es muy raro, él nunca hace ese tipo de cosas ni envía mensajes así. Nunca deja de comunicarse con su madre, ni conmigo, porque pese a estar separados, tenemos una excelente relación y somos padres de dos chicos de 7 y 9 años“, dijo la mujer.

Felici descartó que el comerciante “se haya suicidado, esté escondido, se haya escapado con una mujer, o esté en algún casino. Damián es una persona sana, que no fuma, ni se droga“, aclaró.

“Estamos muy preocupados por lo que pudiera haberle pasado. Los chicos todavía no saben que su padre se encuentra desaparecido, las horas y los días corren y la Policía no tiene ninguna pista todavía“, se lamentó Marcia.