Operativos

Pedidos de captura

Esta madrugada agentes policiales trasladaron a un hombre de 30 y una mujer de 28 años, desde la intersección de las calles Irigoyen Freyre y Belgrano, tras ser sorprendidos en actitudes sospechosas.

Derivados a sede policial, se constató que los mismos presentan Pedidos de Captura en circulación por diversas causas a cargo de distintos Organismos Judiciales.

El primero de los mencionados, es requerido por Tentativa de Homicidio y por Coacción, Violación de Domicilio y Lesiones Dolosas. Mientras que a la implicada, se la solicita por Amenazas Agravadas y por Coacción, Violación de Domicilio y Lesiones Dolosas.

Por otra parte, en inmediaciones de las calles 4 de Enero y Junín, detuvieron a un joven de 19 años por similares circunstancias sospechosas.

Trasladado a la dependencia correspondiente, se verificó que el sujeto ostenta sendos Pedidos de Captura por Hurto Calificado y Robo Calificado, con intervención de diferentes Juzgados.

En ambos hechos, se procedió con las respectivas actuaciones sumariales y se notificó a los Órganos Jurídicos pertinentes.