Tres heridos con fuego

Redacción de El Litoral

[email protected]

Dos operarios resultaron heridos (uno de ellos de extrema gravedad) a raíz de las quemaduras que sufrieron en medio de un accidente laboral.

El penoso hecho ocurrió la tarde del viernes y tuvo lugar en un obrador de la Ruta Nacional 19 en el cruce con la Autovía Nacional 34.

Según las primeras investigaciones, los obreros se encontraban soldando una caldera, cuando se produjo una explosión que los lesionó.

Como consecuencia del siniestro, Roque Bordón de 29 años fue trasladado al hospital Dr. Cullen, donde se encuentra internado en condición estable, con quemaduras en rostro y excoriaciones.

En tanto, su primo, Darío Bordón de 28 años, también ingresó al citado nosocomio de nuestra ciudad, pero en estado grave con quemaduras en el 70 % del cuerpo y compromiso pulmonar, por lo que permanece en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) con respirador artificial.

Las actuaciones se sustancian en la subcomisaría 5ta de Angélica con intervención de la Justicia competente.

Rosario

A su vez también es delicada la situación de un hombre que resultó herido tras el incendio de una precaria finca.

El hecho ocurrió esta madrugada en el interior de una villa de emergencia ubicada en 27 de Febrero y Colombres, en el lo que se conoce como barrio Godoy.

Allí estaba Gonzalo Ponde, de 26 años, cuando por causas que se tratan de determinar su modesta vivienda se prendió fuego.

Ponde sufrió quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, siendo trasladado hasta el hospital Clemente Alvarez de Rosario, donde quedó internado en estado reservado.

En el lugar trabajaron los bomberos de la zona los que procedieron a sofocar el foco ígneo.