La preparación, al pie de la letra

En la senda del retorno

El Seleccionado Superior de la Unión Santafesina de Rugby trabaja con tanta dedicación como intensidad, con vistas a su participación en el Campeonato Argentino de Ascenso 2012.

En la senda del retorno

La mayoría de los integrantes del plantel santafesino y sus conductores, durante uno de los entrenamientos que marcaron el retorno a la actividad colectiva, pensando en los compromisos que conformarán el exigente certamen nacional de Ascenso. Todos y cada uno de ellos están convencidos de cual es la manera en la que se buscará el preciado retorno al estamento superior del rugby argentino.

Foto: Pablo Aguirre

Se reanuda el circuito mundial

El turno de Wellington

En las última horas del jueves venidero, de acuerdo al uso horario de nuestro país, se pondrá en marcha el Seven de Nueva Zelanda, cuarta etapa de la World Sevens Series 2011/2012 organizada por el International Rugby Board.-...

El técnico tatengue quiere solucionar la falta de gol

Kudelka cada vez más cerca de jugar con dos “arriba”

Jerónimo Barrales y Diego Jara serían los atacantes, más Paulo Rosales como generador de juego. El amistoso contra Atlético se jugará en Rafaela.

Leandro Gracián se está metiendo de a poco

“Mario prueba porque es el momento justo”

El hasta ahora único refuerzo de Colón está aprovechando muy bien la pretemporada. Está bien físicamente, y mejorando futbolísticamente.

Automovilismo

Condenaron a Adrian Sutil

Un tribunal germano lo juzgó por lesiones contra un directivo de Renault.

Historias escritas sobre el ring

Piceda, el talentoso al que llamaban Kid Noli

Amelio Constantino Piceda fue un grande del boxeo nacional. Rosarino por arraigo y por adopción, en realidad era originario de la localidad de Las Toscas, bien en el norte santafesino, lugar donde había nacido el 25 de junio de 1917.-...

DE TAQUITO

DE VOLEA

En la Patrona Nuestra Señora de La Paz

Apareció un Ángel santafesino

Ante una multitud, el caballo santafesino Ángel Relámpago ganó la máxima prueba del turf paceño, derrotando a Emperor Gulch. Gran fiesta en el Jockey Club de La Paz.