Por ponerle límite a la discusión salarial
Política
Por ponerle límite a la discusión salarial
Moyano le apunta a la presidenta
“Que lo haga por decreto”, desafió el camionero a la intención presidencial de “rebajar los porcentajes” de aumento salarial. Cristina ya tiene en manos los primeros informes de productividad por sector.

Área Metropolitana
EN REEMPLAZO DE LAS DE POLIETILENO
Aunque no maneja cifras, en el Colegio de Farmacéuticos sostienen que los comercios del rubro se están sumando al “cambio verde”. Estudian alternativas para facilitar el acceso a envases de papel, que son degradables.

Reutilizables. La Farmacia Mutual de Jerárquicos Salud entrega desde hace 20 días bolsas que se pueden volver a usar. Y desde hace más tiempo, realizan sus envíos en envases de papel reciclado.
Foto: Flavio Raina
Área Metropolitana
Transporte urbano
Luego de las reuniones con sus pares de Nación y representantes de otros municipios, Sergio Ludueña, subsecretario de Transporte del municipio local, explicó que “hay más dudas que realidades” para implementar el Sistema Único de Boleto Electrónico en Santa Fe.

Largas filas. En Buenos Aires, el trámite para la nueva tarjeta reúne a miles de usuarios por día en la Plaza de Mayo.
Foto: EFE
Economía
Conflicto en Naranpol
En un duro comunicado, la UISF denuncia que la administración santafesina estuvo ausente, que el sector enfrenta un estado de desprotección y le piden al Ejecutivo que cumpla con lo que ordena la Constitución provincial.

Norberto Velasco y María Galán. Fue en junio del año pasado, cuando ofrecieron una conferencia de prensa en la sede de la Unión Industrial. Foto: Flavio Raina
Santo Tomé
Preservación del patrimonio cultural santotomesino
Licitaron la construcción del Museo Arqueológico
Dos empresas presentaron ofertas para la edificación del importante emprendimiento municipal, que será levantado en un sector de la plazoleta José Ignacio Rucci, en el barrio Adelina Este.

Perspectiva. Vista general del futuro Museo Arqueológico de Santo Tomé, el que estará situado en las inmediaciones del sitio Río Salado-Coronda II (Adelina Este).
Foto: Gentileza Municipalidad de Santo Tomé
Deportes
Diego Jara se tiene confianza
El delantero, que llegó como refuerzo para el Clausura 2012, analiza su rendimiento personal y del equipo de cara al último amistoso de pretemporada. Además, asegura que sus compañeros tuvieron mucho que ver en su rápida adaptación.

El entrerriano Diego Jara llegó a Santa Fe para trasladar a Primera su capacidad goleadora. Tendrá un asistente de lujo como Rosales y una compañía permanente en el área como la de Barrales. Foto: mauricio garín
Deportes
Ayer fue operado Raldes...
Mañana, el juego final en bella vista
Colón visitará a Newell’s en un partido que se jugará a puertas cerradas. Siguen las gestiones por incorporar al reemplazante de Raldes. Se perfila el equipo para recibir a Arsenal.

¿Caire titular? Al paso que va y si no llega un refuerzo que se gane rápidamente un lugar entre los 11, Maximiliano Caire tendría la chance de arrancar de titular por el sector derecho. Foto: Flavio Raina