A horas del inicio del Clausura 2012...

Una breve guía para no quedar en offside

Mañana comenzará un nuevo torneo de Primera división. Con ilusiones renovadas, con objetivos trazados y con un mercado de pases limitado que no sólo incluyó jugadores, sino también entrenadores.

Mario Sciacqua, a días del debut sabalero ante Arsenal...

“No sé en qué puntaje, pero estamos bien”

El entrenador de Colón, conforme con el trabajo de pretemporada, se ilusiona con cosechar sus frutos. Espera un equipo con más fútbol que el del torneo pasado y confía en los refuerzos.

El capitán tiene una molestia pero hay optimismo...

Esperan por Avendaño; y si no, juega “Tarrito”

En caso de que juegue Pérez, la dupla de centrales estaría formada por Correa y Erramuspe. El resto del equipo está definido desde hace rato.

Se lo dijo un directivo de Torneos y Competencias a El Litoral...

¿Colón-Unión en Mar del Plata?

“Veo factible hacer el clásico de Santa Fe acá y hasta lo hemos pensado para el futuro”, señaló Albino Valentini. Dejó en claro que River-Boca no se jugó en Mar del Plata porque River quiso hacerlo lo más lejos posible de Capital Federal.

Siguen los cruces y las críticas...

River, al rojo vivo

Alonso desafió al “Chori” Domínguez a “encontrarnos dónde él quiera, mano a mano”. Morete fue durísimo y hasta habló Ángel Cappa.

DE TAQUITO

DE TAQUITO

Una entidad que marcó rumbos desde la región

Cha Roga Club tiene motivos para festejar

Además de celebrar las seis décadas de existencia, está inmersa en un presente que, después de ingentes esfuerzos, permite avizorar un futuro promisorio.

Roque Londra

“El turf es el sentido de todo Jockey Club”

El presidente de la Comisión de carreras del Jockey Club de La Paz viene realizando junto a un grupo de colaboradores un muy buen trabajo en pos de la actividad hípica.

San Justo prepara una gran reapertura

El próximo domingo la recta del Club Colón de San Justo tendrá una muy buena reunión cuadrera que servirá de lanzamiento para la temporada con la presencia de nuevos organizadores; serán dos clásicos-...

Se viene una temporada recargada

Presentan el 2012

Será el próximo martes, en el Hotel de Campo del Club Atlético Colón, con la presencia de las autoridades de la entidad

AMERICANA EN EL AIRE

ACTUALIDAD DEPORTIVA

En un torneo realizado en Córdoba

Se destacaron santafesinos

Recientemente, el Club Instituto de Córdoba fue sede del Campeonato Argentino en piscina de 50 metros, certamen que fue el primer clasificatorio para la Copa Latina, torneo Internacional con participación de equipos de algunos-...

Tras el sorteo de esta mañana

Mónaco jugará el primer single

Se medirá con Petzchner; mientras que posteriormente, Nalbandian hará lo propio con Mayer.

Mónaco jugará el primer single

David Nalbandian saluda a Eduardo Schwank. Fue tras obtener un game en el último match ante España, durante el partido de dobles. Esta vez, el cordobés jugará el segundo single del primer día; mientras que el santafesino hará dupla el sábado con Juan Ignacio Chela. Foto: DyN

Otro doping en ciclismo

Ullrich fue suspendido

El Tribunal de Arbitraje Deportivo declaró hoy al ciclista alemán Jan Ullich culpable de un caso de doping y lo suspendió dos años de la competición, a contar desde el pasado 22 de agosto, en el marco de la-...