/// BREVES

Cortes de energía

La EPE interrumpirá el servicio eléctrico el fin de semana en Santo Tomé y Santa Fe. Mañana lo hará en Santo Tomé, de 13 a 16, en Av. Luján, Salta, 7 de Marzo y Derqui. En tanto, el domingo será el turno de Santa Fe. El servicio se interrumpirá entre las 7 y las 10.30 en Tucumán, Salta, 9 de Julio y San Jerónimo; y de 8 a 10 en bulevar Pellegrini, Mariano Comas, San Jerónimo y 1º de Mayo. Los cortes son necesarios para realizar trabajos de mantenimiento en línea aérea de media tensión.

Las interrupciones programadas se pueden consultar en la pág. web de la EPE: www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados.

Loyola Sur

La comisión directiva de la vecinal San Ignacio de Loyola Sur convoca para el 19 de febrero, a las 9, al acto eleccionario de renovación parcial de autoridades. Será en su sede de José Pedroni 6650. Los interesados en presentar listas de candidatos podrán hacerlo hasta tres días hábiles a la fecha de los comicios, entre las 16 y las 19 horas. La asamblea anual ordinaria, donde se proclamará a las autoridades electas, será en el local de la entidad el 26 de febrero, a partir de las 9.

Nueva Pompeya

La comisión directiva de la vecinal Nueva Pompeya convoca a asamblea anual ordinaria para el período 2010/2011. Se realizará el 19 de febrero a las 9 en la sede de French 3878 y se considerará el siguiente orden del día: elección de un presidente y secretario de asamblea; lectura y aprobación del acta anterior; informe sobre lo que motivó el cambio de fecha de la asamblea; lectura y aprobación de la memoria, balance, inventario e informe de la comisión revisora de cuentas y elección y proclamación de autoridades. Las listas de candidatos se recepcionarán el día 17, de 16.30 a 18.