San Jerónimo Norte

Carnavales

Corresponsalía San Jerónimo Norte

[email protected]

El 12 de febrero, a partir de las 20.30, vuelve el color y la alegría del carnaval a la plaza Libertad de San Jerónimo Norte.

Rodolfo Amherdt, organizador del evento, comentó que esta “fiesta es para que la disfruten grandes y chicos. Comparsas, carrozas, murgas, batucadas, máscaras sueltas y la presentación de la reina del Carnaval 2012, además del show musical, serán los encargados de traer la alegría del carnaval a la localidad”.

El carnaval comenzará con el show musical de Luna Negra desfilando sobre una carroza. Luego, se hará la gran presentación de la Batucada “Destellos”, integrada por más de 70 niños y jóvenes de la localidad que con todo el color, la alegría y las ganas de divertirse, bailarán al ritmo de la batucada.

La reina electa junto a las reinas de las instituciones locales invitadas, desfilarán sobre coches alrededor de la plaza y regresarán bailando con la Batucada “Destellos”.

En la segunda parte, el público disfrutará de la belleza, el colorido, los trajes y la música de las comparsas Maracangala de Sarmiento y Volver a Renacer de Sa Pereira y el baile con el show en vivo de Luna Negra.