enfoco

Muestra de Cerámica

Taller de La Guardia

CERAMICA.JPG
 

Hasta el 29 de febrero se realiza la exposición anual de piezas de alumnos de todos los niveles del Taller de Cerámica Artesanal de La Guardia, y de las creaciones ganadoras del Premio Estímulo 2011. Es en la Estación Belgrano, Bulevar Gálvez 1150. La entrada es libre y gratuita.

En Guadalupe

Hasta el 29 de febrero permanecerá abierta la muestra “Una visión de César de la Nueva Realidad‘, en el marco de las actividades programadas por el 21º aniversario de la Casa Museo César López Claro, con sede en Piedras 7352. La entrada es libre y gratuita.

En Villa del Parque

Para esta noche, mañana y el lunes, desde las 20, se anuncia la edición 2012 del Carnabarrial. El punto de encuentro será la Parroquia Cristo Obrero del barrio Villa del Parque, donde se congregarán vecinos y vecinas preparados para recorrer las calles de barrio Roma. El evento, organizado por Grupo por una Mejor Comunidad (de Villa del Parque), es una invitación para que adultos, niños y niñas participen con sus disfraces y mascaritas, llenando las calles de alegría y color.

Invitan al “Carnabarrial 2012”: Grupo por una mejor Comunidad, Murgalegre, Asociación Civil Canoa y Vecinal Parque Juan de Garay. Más información sobre esta actividad, por Facebook: Porumc Villa del Parque; o por teléfono al 154-186379 (Soledad Rolón).