mascotas

3.JPG

 

Se dejaron el gato

Este gato apareció en casa hace un mes. Si bien tiene (o tuvo) un dueño, lo dejaron solo durante las vacaciones y se instaló en la puerta de casa, donde tiene comida y agua. Es adulto, joven y está castrado. Todas las noches los gatos del barrio lo pelean y él no es muy ‘hábil’, así que siempre aparece lastimado. Quiero encontrarle un hogar urgente porque es extremadamente cariñoso. Me da mucha pena, quiero alguien responsable que le dé el cariño que busca. Si alguien está interesado, comunicarse al 154-292771.


1.JPG

Buscado

Se perdió en barrio Mariano Comas el 15 de enero. Si alguien sabe algo, por favor contactarse a los números 452-5215 ó 154-780079. Es mi mascota y representa mucho más que eso. Tenemos temor por lo que pueda pasarle en estos días de ausencia.


5.JPG 5 (2).JPG

Murió su dueña

Estos dos perritos vivían con su dueña, dentro de su casa. No salían, no conocían el pasto o la calle. Lamentablemente, hace unas semanas, la mujer falleció y ahora una amiga suya se está encargando de los animales, que en total son 6. El marrón es un macho, se llama Betún, es tamaño mediano, tiene unos 5 años. La Negrita es una hembra, está castrada y tiene entre 5 y 6 años. Necesitan urgente un hogar. Comunicarse al 460-3777. Miriam.

 

 
2.JPG

Ayuda para Melita

Apelo a la solidaridad de todos. Melita necesita urgente ser adoptada. En el Refugio no puede estar más. Está muy triste y tememos que se enferme por eso. Es imperioso que una familia le dé cobijo en su hogar. Se da castrada. Contacto: [email protected].

 

4.JPG

Cachorro en adopción

Hace dos semanas vimos este cachorro Cocker Spaniel puro (de entre 7 y 9 meses) en la casa de mi novia (zona barrio Escalante, 4 de enero al 5200) que parecía estar perdido. Su familia decidió darle refugio hasta encontrar al dueño. A pesar de que pusimos carteles por el barrio, nadie lo reclamó, y sinceramente ya no lo pueden mantener. Busco al dueño o a alguien que lo quiera adoptar. Es muy tranquilo, compañero y cariñoso. Llamar a los teléfonos 154-411037 ó 489-6053. Rodrigo.

 

6.JPG

Dálmata encontrada

Esta Dálmata de manchas pequeñas tiene aproximadamente 3 años. Está castrada, tiene costumbres hogareñas y es super cariñosa. La encontré viniendo del sur, en Juan de Garay y San Lorenzo, el 9 de enero, alrededor de las 23 pero unos chicos me comentaron que ya la habían visto perdida cerca de las 19 y que venía desde el oeste.

Mi celular es: 155-104490.

 

7.JPG

¡¡Mi amiga!!

Mi gran compañía y alegría. Mi fiel compañera. Se llama Brisa. Si observan bien en su mirada pueden descubrir su enorme ternura. ¿Alguien tiene alguna duda de que este animalito es un ser especial?. ¡¡La adoro con todo mi corazón!!. Mauro Camussi (barrio Candioti).