Trágico accidente en La Rubia

Cinco muertos por el choque

entre un auto y un colectivo

Ocurrió en la Ruta 34 esta mañana. Las víctimas fatales ocupaban el automóvil, entre ellas, se cuentan dos niños. Pasajeros con lesiones leves

Redacción de El Litoral

Un accidente de impresionantes características que se produjo esta mañana, alrededor de las 5.30, sobre la Ruta 34 en jurisdicción de La Rubia dejó el lamentable saldo de cinco personas fallecidas, entre ellas dos niños de corta edad.

En la referida localidad comprendida en el departamento San Cristóbal entraron en violenta colisión frontal un automóvil Renault Megane _vehículo en el que viajaba un grupo de familia_ y un colectivo que procedente de la ciudad de Ceres se dirigía a Morteros en la provincia de Córdoba.

Como consecuencia de la colisión los cinco ocupantes murieron en el acto y de los veinticinco pasajeros que se transportaban en el micro conducido por Guillermo Alassio (26), algunos sufrieron golpes y excoriaciones, lesiones menores por las que fueron asistidos en los hospitales de Ceres y Hersilia.

Una fuente del Departamento de Relaciones Policiales de la Policía santafesina refirió que las víctimas fatales fueron identificadas como Thomas Gusso, el conductor de 27 años de edad quien se domiciliaba en Los Polvorines, provincia de Buenos Aires.

También falleció en la emergencia la hermana de Gusso, Susana, quien tenía 29 años de edad y se domiciliaba en la localidad bonaerense de Bodeaux.

Héctor Gimenez de 44 años, sin más datos, figura también en la nómina de víctimas fatales, como dos criaturas sólo identificadas como Oriana Cardozo y Lautaro Cardozo, de 10 y 2 años de edad, respectivamente.

En el lugar trabajaron agentes de la comisaría de La Rubia y otras dependencias de la Jefatura de la Unidad Regional XIV, quienes cumplieron con la penosa tarea de retirar los cadáveres y luego despejaron el camino.