Colón dejó una versión, la del segundo tiempo, muy preocupante...

De regular a feo

Después de un primer tiempo parejo, los sabaleros no aprovecharon que el rival se quedó con 10 y le cedieron totalmente la iniciativa. Colón fue muy liviano e impotente.

De regular a feo

Sebastián Prediger busca el remate al arco, aunque sin dirección. El volante sabalero, al igual que el resto del equipo, no tuvo una buena actuación más allá de su voluntad y sacrificio. Foto: Matías Nápoli

Mario Sciacqua dijo que el balance es negativo...

“No tuvimos suficiente paciencia”

De todos modos, el técnico destacó el primer tiempo y la intención de abrir la cancha y ser más agresivos en el complemento. Explicó los cambios.

A las 19.10, en un repleto 15 de Abril

¿Saldrá el gol para Unión justamente contra Boca?

El equipo campeón e invicto de Julio César Falcioni llega a Santa Fe con Riquelme después de la tormenta interna. Kudelka meterá dos cambios y vuelve al dibujo del 4-4-1-1.

union boca.pdf

Torneo del Interior

Una tarde llena de papelones

Banco Provincial cayó derrotado ante Palermo de Paraná y, a una fecha del final de la primera fase, quedó eliminado. El partido estuvo signado por factores que le hicieron perder totalmente la concentración al conjunto santafesino.

Trullet cortó la mala racha celeste como visitante

Rafaela sumó uno afuera después de seis derrotas

Los goles de La Crema fueron obra de Nicolás Castro —bonita definición— y Darío Gandín de penal. El mismo “Chipi” fue expulsado por doble amarilla.

Newell’s festejó en su cancha tras 16 partidos

Por fin rompió su pésima racha

El debut como local de Gerardo Martino como técnico trajo la alegría a los hinchas leprosos, con un triunfo por 1 a 0 sobre Argentinos Juniors, con otro gol del juvenil Maximiliano Urruti.

A la espera del resultado de Instituto

River se cortó en la cima

El conjunto de Matías Almeyda goleó a Independiente Rivadavia de Mendoza y aprovechó la derrota de Central en el bosque ante Gimnasia para quedar arriba de todos en la tabla.

Panorama internacional

Argentinos destacados por el mundo

Como cada fin de semana, la actualidad de las principales ligas del viejo continente trae informaciones de compatriotas que son noticia.

En Rotterdam

Federer fue una máquina

El argentino Juan Martín Del Potro no pudo con el ex número 1 del mundo y cayó 6-1 y 6-4 en la definición del certamen.

Hacía poco volvió de 40 días de inactividad

Otra lesión de “Manu” Ginóbili

El argentino debió retirarse mostrando signos de dolor ayer, al sufrir una distensión en el músculo oblicuo izquierdo. Su equipo igualmente pudo vencer por 103 a 100 a Los Ángeles Clippers.

Lo dijo El Dr. José Corral

“Este año entraremos al puerto”

Así lo confirmó el Intendente a El Litoral. Los autos ingresarán por la zona que está frente a calle Belgrano. También se eliminaría la “conflictiva” chicana. Para ello se iría por La Rioja y se retomaría en San Luis.

A una semana del pleito

Maidana y Alexander prometen una guerra arriba del ring

El próximo sábado, en Saint Louis, Estados Unidos, el “Chino” se enfrentará a 10 rounds con al púgil local, ex campeón mundial superligero. Lo harán en división welter sin título en juego.

Tras la suspensión recibida

Lazarte: “Todos se la agarran conmigo”

Luis Lazarte, suspendido de por vida por la Federación Internacional de Boxeo tras los incidentes ocurridos la semana pasada en Mar del Plata en su pelea con el filipino Johnriel Casimero, se desligó de las culpas del caso y afirmó-...

Contra las cuerdas