Agrupación

Coral del Río convoca voces

De la redacción de El Litoral

La Agrupación Coral del Río, coro vocacional e independiente de nuestra ciudad, convoca a interesados a integrarse a este espacio artístico y de expresión del canto coral. Se invita a cantantes de todas las cuerdas (especialmente voces masculinas) a sumarse al coro que se encuentra bajo la conducción de Virginia Bono, y que cuenta con la asistencia de dirección de Soledad Falcón.

Los encuentros son los miércoles, de 20.30 a 22.30, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, San Lorenzo 1948, comenzando el miércoles 7 de marzo de 2012.

En el transcurso de sus apenas cinco años de existencia, la Agrupación Coral del Río ha participado de numerosos conciertos, encuentros y festivales en Santa Fe y otras ciudades de la provincia y de Entre Ríos, Buenos Aires y Córdoba con un repertorio variado.

Los objetivos primordiales del grupo son el fortalecimiento de un espacio propio de expresión coral en nuestro medio, la proyección del trabajo compartido y el disfrute de participar de esta actividad tan gratificante para el espíritu. Quienes estén interesados en sumarse deben escribir a

agrupació[email protected] o bien llamar a los teléfonos: (0342) 469 8693 ó (0342) 154355831, antes de 2 de marzo, fecha en que se realizarán las pruebas de voces a las 20.30.