En Pujato y Venado Tuerto

Accidentes fatales

De la Redacción de El Litoral

Dos personas murieron ayer como consecuencia de graves accidentes registrados en la localidad de Pujato, en el departamento San Lorenzo, y en la ciudad de Venado Tuerno, en General López.

En el primero, el saldo fue una mujer fallecida, cuando en la intersección de Roque Sáenz Peña y las vías férreas fue embestida por una locomotora conducida por José Aldo Mujica de 55 años.

La víctima es Alba Patricia Acosta, una vecina de Rosario de 37 años, que iba al mando de un automóvil VW Suran.

La conductora falleció en el acto y resultaron con lesiones leves sus acompañantes: Lidia Inés Contingiani de 53 años, Susana Contingiani de 67 y Lucía Contingiani de 74 años.

Las actuaciones sumarias de prevención se labran en la Comisaría 14ta. de Pujato con intervención de la Justicia Correccional de turno.

Choque y fuga

Por otra parte, un anciano de 78 años fue embestido por una moto de alta cilindrada en la que se conducían dos jóvenes que, desaprensivamente, según testigos del accidente, se dieron a la fuga.

Como consecuencia de lo ocurrido, Jaime Altamirano resultó gravemente lesionado y fue trasladado al sanatorio Beroiz, donde finalmente falleció.

El siniestro se produjo en Presidente Perón y San Lorenzo de Venado Tuerto y las actuaciones se labran en la Comisaría 12a. de Venado Tuerto con intervención de la Justicia de turno.