La pelea con la Casa Rosada

El presidente de Repsol sugiere que YPF recibe amenazas ilegales

Antonio Brufau defendió las inversiones de su empresa y dijo que la petrolera es sometida a “críticas injustas”. La escalada de un conflicto que crece mientras se debilita la ecuación energética del país.

La actividad industrial creció 2,2 %

La refinación de petróleo bajó 4,6 %

La refinación de petróleo, uno de los capítulos más polémicos de la política energética del gobierno, bajó 4,6 % en enero según reconoció ayer el Indec. El dato se registra en el-...

Operación por U$S 150 millones

SanCor vendió su línea infantil a una firma especializada de EE.UU.

La cooperativa seguirá fabricando en Sunchales la línea “Bebé”, pero la marca y las fórmulas pasaron a manos de Mead Johnson Nutrition. En la nueva sociedad que manejará la línea de productos, la láctea argentina tendrá una participación del 20 %.

a.jpg

La población de América Latina es la que más crecerá en el mundo. SanCor sanea su deuda y garantiza trabajo en la planta de Sunchales; pero cede producto, fórmulas y manejo estratégico en el mercado regional.

Foto: Archivo El Litoral

Maquinaria para el campo

En busca de agropartes nacionales

La ministra de Industria, Débora Giorgi, anunció que el gobierno busca una mayor integración de piezas locales en la producción de maquinaria agrícola y dijo que esa participación pasó del 35 por ciento en 2004 al-...