radar urbano

Lengua catalana

Casal de Cataluña

El Casal de Cataluña de Santa Fe recordó que continúa abierta la inscripción para el curso de verano de lengua catalana que se realiza en su sede, Saavedra 1932 de nuestra ciudad.

El curso, coordinado por la docente Salvadora Moranta, está dirigido a quienes desean iniciarse en el conocimiento del catalán, que pueden profundizar en las clases regulares que se dictan durante el año. Se desarrolla los lunes y miércoles de 18 a 20. Para más información, comunicarse a los teléfonos 452-3514 ó 459-9792.

Talleres con María Burgos

En la Marechal

La Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020) será escenario para el desarrollo de tres talleres que estarán a cargo de la bailarina María Burgos. Dos de ellos son de danza contemporánea y el tercero trabajará en el entrenamiento corporal para actores, bailarines y público en general.

El primer taller está dirigido a personas con experiencia previa; el segundo, a personas que se inician en las artes del movimiento; y el tercero lleva por título “Entrenamiento corporal para actores, bailarines y público en general”. Los interesados pueden inscribirse en el Teatro Municipal, de lunes a viernes de 9 a 12.

Juegos intergalácticos

En el Foro

El grupo La Gorda Azul presentará mañana, a las 19, en la Sala Maggi, 9 de Julio 2150, su obra “Pulkrotor, evasión intergaláctica”, dirigida por Ulises Bechis, con entrada libre y gratuita.

La obra conjuga teatro, títeres, muñecos y actores para crear un divertido espectáculo. La presentación está enmarcada en la programación de “Abierto por Vacaciones”, ciclo organizado por la UNL.

La Gorda Azul juega con la magia de descubrir la magia. Aquí los titiriteros quedan expuestos, los muñecos son manipulados a la vista y esto constituye una nueva magia: a pesar de ver al manipulador, el títere sigue teniendo vida propia.

DSC06080.JPG