Alberdi y Alem

Accidente fatal

3.jpg

La víctima viajaba en una camioneta Suzuki Vitara y habría impactado con un remís cuyo conductor resultó ileso. Foto: Gentileza URI

De la Redacción de El Litoral

Un hombre de 46 años perdió la vida esta madrugada en avenida Alem y su intersección con Alberdi, cuando el vehículo en el que se conducía protagonizó un accidente, informaron desde la oficina de prensa de la Unidad Regional Uno.

La víctima fue identificada como Ricardo Roberto Escudero, de Santa Fe, quien iba al mando de una camioneta Suzuki Grand Vitara.

El siniestro se habría producido minutos antes de las 3 de la mañana de hoy e involucró a un remis de la empresa “Isis”, un Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 58 años de edad. Cabe agregar que en ese momento, el móvil se encontraba sin pasajeros.

Fuentes consultadas indicaron que la camioneta Suzuki dio un vuelco y su conductor fue despedido sobre el asfalto, por lo que la muerte fue instantánea. Una ambulancia del servicio de emergencias Cobem-103 trabajó en el lugar, donde no hubo que asistir a otras personas lesionadas puesto que ambos conductores viajaban solos. Por jurisdicción interviene personal de la Seccional 1ra. con conocimiento del Juzgado Correccional en turno.