Ya se palpita el Unión-Colón del domingo a las 17

Kudelka y Sensini en cuenta regresiva de cara al clásico

Kudelka y Sensini en cuenta regresiva de cara al clásico

Unión “remata” 700 cupos extras para socios y no venderá generales locales. Colón venderá sus entradas el sábado en la sede: una por socio con carné y cuota al día con el plus de llevar otro carné de un segundo socio.

 

Basile se enojó con los jugadores y con los hinchas

Se le incendió el “Coco”

Cuando terminó el partido, un grupo de simpatizantes de Racing se quedó a esperar a los protagonistas para insultarlos por la derrota ante Banfield. El DT no se aguantó, se acercó a la valla que los separaba y los invitó a “pelear”.

Ganó en Mendoza

Tigre es cosa muy seria

Tigre, ubicado en descenso directo, consiguió ayer un valioso triunfo por 2-0 en su visita ante Godoy Cruz de Mendoza, que lo ubicó como uno de los punteros del torneo Clausura, al continuar la tercera fecha. Doble valor tuvo la victoria-...

Anotaron los jugadores del conflicto: Cvitanich y Riquelme

Boca volvió a estar feliz

El conjunto xeneize derrotó a Newell’s en la Bombonera, volvió a la cima de la tabla, tiene puntaje ideal jugando de local y estira su racha invicta.

Partidazo en Liniers

Vélez ganó con lo justo

Vélez Sarsfield alcanzó la punta del torneo Clausura al vencer a Arsenal 3 a 2. El local construyó su dominio con virtudes propias (solidez defensiva, inteligencia táctica en el mediocampo y oportunismo en el ataque) y defectos-...

Goleó en San Juan

River sigue sólido arriba

River Plate volvió a quedar anoche como único líder del torneo de la Primera B Nacional, al golear como visitante a Sportivo Desamparados de San Juan por 4 a 1, en partido de la 22da. fecha del certamen.

Cierra hoy la fecha de Primera División

Lanús busca mantener su racha

Lanús, el único equipo con puntaje ideal, buscará hoy un triunfo que lo deje como líder del torneo Clausura, cuando reciba a San Martín de San Juan, en el encuentro que cerrará la tercera fecha. El partido se-...

DE TAQUITO

la segunda fase comienza el próximo sábado 10 de marzo

Culminó la primera etapa en el torneo del interior

Culminó la primera etapa en el torneo del interior

Juventud fue puro nervios y no pudo con Banco.

Foto: Gentileza El Colono del Oeste (Esperanza)

Sanjustino quedó como líder del grupo 40 y Juventud de Esperanza fue eliminado. Santa Fe Fútbol le quitó el invicto a Belgrano de Paraná en la zona 29.

 

“TC para todos” en Mar de Ajó

Ugalde se quedó con la primera

El piloto ganador lo hizo a bordo de un Ford Falcon. Acompañaron a Ugalde en el podio Néstor Girolami y Agustín Canapino. El comisariato excluyó a Guillermo Ortelli.

Buena jornada en Progreso

Un Cordobés que es santafesino

Ante una nutrida concurrencia, se corrieron trece pruebas en la recta del hipódromo San Martín de Progreso. El caballo Cordobés, preparado en la localidad de Espín, se adjudicó por media cabeza el clásico Carnaval.

Tras el título de Marsella

Del Potro analiza su momento

El tandilense se mostró nervioso en algunos pasajes ante Llodra pero confía en seguir creciendo y pelear por conseguir otro Grand Slam. “Delpo” continúa en la décima colocación del ranking de la ATP.

Spinardi en River

Gira Cosat

Culminó el Argentina Bowl, etapa nacional de la gira Cosat de tenis que se disputó durante toda la semana en la ciudad de Mendoza. La representación argentina obtuvo 6 campeonatos y 6 Subcampeonatos, manteniendo la performance-...

La selección juega el miércoles a las 16.30 de nuestro país...

Sabella tiene a todos los jugadores en el frío de Suiza  

Lionel Messi llegó hoy luego de haber metido un golazo en el empate del Barcelona ante el Atlético de Madrid de Simeone.

En el Juego de las Estrellas

Brillaron los del Oeste

Se impusieron frente a sus pares del Este por 152 a 149. Kevin Durant fue el MVP, mientras que Kobe Bryant es el líder de los goleadores en la historia de los juegos.

AMERICANA EN EL AIRE